Bürstner presenta su autocaravana perfilada con techo elevable

Bürstner nos presenta uno de sus últimos modelos de autocaravana que incluye una gran innovación: ¡Un techo elevable! El desarrollo de esta nueva tecnología nos aporta todas las ventajas de una autocaravana capuchina en las suaves líneas de una perfilada, manteniendo los grandes acabados y la calidad que marcan la filosofía de Bürstner para que te encuentres “Como en casa”.

Hoy presentamos una autocaravana innovadora dentro del mundo de las perfiladas. Se llama Bürstner Lyseo Gallery y nos aporta un espacio extra en nuestras escapadas. Para ello esta autocaravana incorpora un sistema neumático que crea una habitación en el techo del vehículo como si se tratara de una VW California.

Bürstner techo elevable

La Bürstner Lyseo Gallery está basada en el modelo Lyseo TD 680, con 6,89 metros de longitud, 2,30 metros de ancho, 2,96 metros de alto en carretera y cuatro plazas homologadas.

Perfilada y capuchina al mismo tiempo

El nuevo concepto que propone la Bürstner Lyseo Gallery busca combinar las ventajas de una autocaravana perfilada, principalmente de carácter aerodinámico, y de una capuchina, ya que en tan sólo 90 segundos es posible desplegar en el techo un espacio extra.

Con ello la altura interior del conjunto se incrementa hasta alcanzar los 3,7 metros, generando una alcoba diáfana a diferencia de los habitáculos clásicos de las capuchinas. De esta manera disponemos de un confortable dormitorio de formato XXL con una altura de 110 centímetros, que incluye una estación de carga para el ordenador portátil, una mesa con asiento y acceso a través de una escalera fija que esconde diversos espacios para el almacenaje.

El compresor incorporado en el vehículo infla el interior de las cámaras de aire de la alcoba con tan solo 0,2 bares de presión y prácticamente sin hacer ruido. Para evitar que se desplome este techo Bürstner incorpora un sensor que mide continuamente la presión,

además de incluir una construcción reforzada de las cámaras y una disposición única de los paneles interiores que presentan un buen coeficiente de aislamiento, resistencia a los rayos ultravioleta e impermeabilidad.

Interior de lujo que sigue la filosofía Bürstner

Bürstner ha dedicado más de treinta años a instaurar una filosofía en sus modelos. El desarrollo de autocaravanas en los que puedas afirmar que te encuentras “Como en casa” les ha llevado a desarrollar sus modelos con gran mimo y lujo, desarrollando unos acabados increíbles para sus modelos.

El interior de la Lyseo Gallery no escatima en detalles y calidad, empleándose para el interior materiales como el cuero de búfalo de color coñac, las costuras Burlington, una alfombra increíblemente elegante o elementos en color gris antracita para realzar los tonos de la madera y el mobiliario de la cocina.

cocina Bürstner techo elevable

La cocina es una de las áreas más cuidadas, con elementos como la cafetera eléctrica o la campana extractora que se pueden ocultar mientras no están siendo utilizadas. El resto de elementos que permanecen a la vista están desarrollados con materiales de alta calidad.

De esta manera disponemos de una encimera de mineral, una placa combinada de gas e inducción y un fregadero integrado. Otros elementos incorporados en este entorno son el mueble bar o el compartimento especial que asegura los vasos durante el viaje. Dispone además de un cierre centralizado para todos los elementos móviles de la cocina.

Los espacios del interior se encuentran iluminados mediante multitud de tiras LED que aseguran confort y visibilidad en todos los espacios de almacenamiento.

grandes acabados en la Bürstner

El baño es otro de los caprichos de la Lyseo Gallery. Magníficamente iluminado con las nuevas lámparas Home Light, el entorno del baño hace a la vez de guardarropa, ofreciendo al usuario un amplio espacio de almacenaje y un acceso al área de maletero.

Este novedoso prototipo de Bürstner comenzará a comercializarse en 2022 y probablemente la tecnología de “habitación extra” en el techo pueda incorporarse en otros modelos de su catálogo.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *