La campaña solidaria “Callemos el hambre” une a Allianz y Marc Márquez

El piloto cuatro veces campeón del mundo de Moto GP ha iniciado de la mano de Allianz la campaña de recogida de alimentos Laps for Life 93, una iniciativa solidaria bajo el lema “Callemos el hambre”.

Marc Márquez, embajador de la iniciativa "Callemos el hambre" (Foto: Allianz).

Allianz y Marc Márquez han unido fuerzas para llevar a cabo la nueva campaña de recogida de alimentos de Laps for Life 93, una iniciativa solidaria que contará con el lema “Callemos el hambre” y que se prolongará hasta el próximo 1 de junio.

El objetivo de la misma es el de volver a repetir el éxito de anteriores iniciativas en la recogida de los denominados alimentos CALLA, entre los que se incluyen las conservas o los alimentos infantiles, además de leche, legumbres o aceite, siendo éstas las categorías más demandadas por las entidades sociales a la hora de reunir comida.

Laps for Life 93 ya consiguió agrupar más de 40 toneladas de comida con la ayuda de Allianz en su última recogida de alimentos, y el nuevo proyecto vuelve a demostrar el compromiso tanto de la compañía aseguradora como del piloto español para superar esta cifra.

“Cada año, nuestros empleados y mediadores nos sorprenden con su respaldo e implicación en estas iniciativas y estoy segura de que este año alcanzaremos, con su ayuda, el reto que nos hemos propuesto”, asegura Cristina del Alma, directora general de Allianz.

Por su parte, el piloto de Honda y cuatro veces campeón del mundo de la categoría de Moto GP, ha manifestado su satisfacción de volver a convertirse en el embajador de esta iniciativa solidaria por tercer año, en la que se siente “especialmente implicado” en cumplir la meta entre todos de que “a ningún niño le falte comida este verano, teniendo en cuenta que ya no tienen la comida del colegio asegurada”.

La aseguradora realizará una donación de entre 10.000 y 15.000 euros a entidades sociales según los kilos de comida que se logren acumular (si son 50.000 kilos, la donación será de 10.000 euros, mientras que si se consiguen 75.000, será de 15.000 euros la cantidad donada).

De la misma forma, la compañía anima a todo aquella persona que lo desee a participar en la solidaria campaña depositando los alimentos en cualquiera de los 180 puntos de recogida que se han marcado por todo el territorio.

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