El Equipo de Promesas Paralímpicas estrena su camiseta para la XI Carrera Liberty

«No dejes de mirarnos», el lema de la campaña #SeSalen, decora la camiseta que firma la marca Mizuno. La nueva elástica ha sido diseñada en colores naranja y azul para esta próxima XI edición de la Carrera Liberty. Competición que recaudará fondos para ayudar al Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, quienes han estrenado la nueva camiseta.

La nueva camiseta equipo promesas paralímpicas para la XI Carrera Liberty

La camiseta de la XI edición de la Carrera Liberty acaba de tener un estreno exclusivo, el de los miembro del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo. Quienes pudieron enfundarse la elástica por primera vez durante la concentración que han celebrado esta Semana Santa en Santander. Cita que aprovecharon para trabajar en el perfeccionamiento técnico de sus habilidades deportivas y en la puesta en funcionamiento de recursos encaminados a impulsar sus carreras deportivas.

Precisamente esta XI Carrera Liberty estará enfocada en estos jóvenes deportistas, con el objetivo central de ayudar a que puedan desarrollar su talento deportivo y ser representantes de nuestro país en futuros Juegos Paralímpicos. De forma que, cada corredor participante en la competición organizada por la compañía de seguros Liberty, donará 3 de los 10 euros de su inscripción a apoyar a estas jóvenes promesas. Del mismo modo que el total de la recaudación de las carreras infantiles, del Dorsal Cero y de la venta de estas nuevas camisetas a través de la página web de la carrera. Todos estos fondos ayudarán a labrar un futuro a estos valientes deportistas.

En el diseño lleva a su espalda el lema de la campaña de #SeSalen de este año: “No dejes de mirarnos”. Un reto que la campaña lanza a la sociedad para buscar el apoyo de toda la sociedad española al deporte paralímpico, merecedor de mucha mayor visibilidad. Un lema inclusivo y reivindicativo, en consonancia con el espíritu de esta carrera solidaria. La prenda de la marca japonesa Mizuno cuenta con un tejido transpirable de alta calidad, adaptado para todos los públicos -grandes y pequeños, independientemente de su sexo- que decidan acudir al recorrido por el centro de la capital y que: hombres, mujeres y niños, garantizando el confort de todos los que quieran disfrutar de la popular “Liberty”, de forma que al correr solo piensen en disfrutar del recorrido por el centro de la capital.

Todo listo para la XI Carrera Liberty solidaria

Participa de forma solidaria con un Dorsal Cero

Las inscripciones de adultos e infantiles ya pueden llevarse a cabo en la web de la carrera: www.carreraliberty.es, donde además pueden consultarse todos los detalles de la misma, como sus reglas, su recorrido o  cuáles fueron las clasificaciones que se registraron en las pasadas ediciones de la misma. Si no vas a correr, pero quieres dar tu apoyo a la causa del equipo paralímpico de promesas, siempre puedes hacerlo a través de una donación libre, el llamado “Dorsal Cero”, o bien optar por hacerse con la camiseta oficial.

El Equipo de Promesas Paralímpicas estrena su camiseta para la XI Carrera Liberty
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *