La campaña solidaria ‘Adopta un perro’ arrasa en los medios

Los medios de comunicación se han hecho eco de la campaña de Terránea.

Medios de comunicación como Antena 3, Onda Cero, Agencia EFE y Cadena Dial han apoyado la campaña solidaria.

La campaña solidaria de Terránea ‘Adopta un Perro’ ha conseguido batir récords de apoyo tras las dos primeras semanas desde su lanzamiento a los medios de comunicación, que han respondido con la mayor de las ayudas al publicar a través de sus diferentes canales esta iniciativa con la que buscamos conseguir que 5.000 perros encuentren una familia esta Navidad. Poco después de enviar nuestro comunicado oficial la respuesta fue inmediata. Decenas de periodistas interesándose por la noticia para difundirla en sus medios de comunicación.

adopta un perro Terránea en Antena 3

Artículo en Antena 3 sobre la campaña solidaria de Terránea

No han faltado las confusiones graciosas, como es lógico. Nos hemos reído mucho al ver que algunos nos han tachado de “aseguradora” cuando no lo somos. Somos mediadores (comparamos los mejores precios, asesoramos sobre coberturas y condiciones, gestionamos los siniestros y defendemos al asegurado en caso de desacuerdo con la compañía aseguradora). Pero, evidentemente, sabemos que la celeridad con la que tienen que trabajar nuestros compañeros de los medios les llevan a veces errores tan comprensibles como ese (ya sabemos lo desconocida que es la figura del corredor de seguros).

Onda Cero, Agencia EFE, El Confidencial, Antena 3, La Vanguardia, Diario Abierto, El Día, El Portal de Valdemoro o Cadena Dial, entre muchos otros, han ofrecido la posibilidad de difundir  y ampliar la cobertura de esta campaña con fines solidarios mediante artículos, entrevistas o menciones radiofónicas que no han hecho más que incrementar las posibilidades de lograr el objetivo común que el equipo humano de Terránea se marcó al inicio de este reto.

Terránea ADOPTA UN PERRO en La Vanguardia

Artículo de La Vanguardia con la campaña solidaria de “Adopta un perro”

Aquí os dejamos el podcast de la entrevista a María Gómez, Responsable del Departamento de Mascotas de Terránea, en Onda Cero:

También medios regionales y locales se han hecho eco de nuestra iniciativa, brindándole mucha más visibilidad a la campaña, y permitiéndonos llegar a mucha más gente. Por eso, desde el equipo humano de Terránea, no queremos dejar de agradecer el apoyo a nuestros compañeros de la prensa, con el que estamos consiguiendo que se salven cientos de vidas de animales en toda España. Tal y como reflejan los últimos estudios, cerca de 140.000 mascotas fueron abandonadas el pasado año. Lo que supone casi 400 abandonos al día tan sólo en España. Y es que nuestro país tiene el vergonzoso honor de encabezar la lista de países europeos donde más animales son abandonados cada año.

El objetivo de Terránea es poner fin a esta tendencia, y para ello pensamos que la mejor manera es aportar nuestro granito de arena para que las familias que lo deseen adopten a un perro en lugar de comprarlo en alguna tienda estas navidades. Por ello, la iniciativa, lanzada bajo el lema de ‘Si su cariño es gratis, su seguro también’, ofrece la posibilidad de contar con un seguro gratuito durante dos años (tanto de responsabilidad civil y defensa jurídica como de asistencia veterinaria) al adoptar en cualquiera de las protectoras o refugios del territorio nacional.

Terránea y Adopta un perro en EFE

La campaña de Terránea en Agencia EFE

Por otra parte, también queremos dar nuestra enhorabuena y más sincero reconocimiento al trabajo que cada día, y de forma totalmente desinteresada, se realiza en cientos de refugios y protectoras del país. Gracias a sus voluntarios los animales tienen un lugar con comida, asistencia y un techo para sobrevivir al abandono de sus dueños. A todos ellos… ¡muchas gracias!

Y por último, pero no por ello menos importante, queremos agradeceros a vosotros: lo que leéis este blog y nos seguís en redes sociales como Facebook o Twitter. El hecho de que ‘rebotéis’ la campaña como lo estáis haciendo es fundamental para que llegue a más y más gente.  Y, por supuesto, a nuestros clientes. Porque como bien sabéis, nada funciona mejor que el boca a boca. Y la confianza que nos brindáis, así como las recomendaciones que hacéis a vuestros amigos, familiares y conocidos también suponen un altísimo porcentaje de las llamadas que se atienden en Terránea. Tanto en esta campaña solidaria, como en el día a día, cuando llaman para contratar sus seguros con nosotros.

La campaña solidaria ‘Adopta un perro’ arrasa en los medios
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *