Camper Eurogaza nos presenta su nueva camperización sobre Iveco Daily

La empresa Camper Eurogaza acaba de presentar una nuea camperización sobre Iveco Daily, un nuevo modelo de caravaning que llega al mercado a un precio de 45.781 euros, oferta que se mantendrá hasta finales de junio. Con dos camas de matrimonio, un baño con WC y ducha, un espacio para estar, comedor y cocina, además de algunos extras incluídos en esta oferta de lanzamiento, la Iveco Daily Camper ofrece capacidad para cuatro personas y un motor de 156 CV con cambio automatizado Hi-Matic de ocho relaciones.

Camper Eurogaza nos presenta su nueva camperización sobre Iveco Daily

Iveco se posiciona de nuevo en el mercado del camper de la mano de la empresa Camper Eurogaza, que ha presentado su nuevo modelo Iveco Daily Camper, una camperización con capacidad para cuatro ocupantes y que para ello cuenta con dos camas de matrimonio, baño con WC y ducha, además de salón de estar, comedor y cocina.

La Iveco Daily Camper ha sido lanzada al mercado por un interesante precio de 45.781 euros, oferta que estará disponible hasta el 30 de junio. El equipamiento incluye toldo despegable de 3,7 metros de longitud, placa solar sobre el techo, ducha exterior y escalón de acceso eléctrico. Sin oferta el PVP de este modelo es de 48.000 euros sin IVA.

Disfrutar de una camper con amplitud

Dentro de las distintas opciones que tenemos dentro del mundo del caravaning una camper suele ser la opción más compacta y aventurera, siendo una de sus desventajas la pérdida  de espacio con respecto a vehículos de mayor tamaño. Sin embargo, esto no ocurre con la Iveco Daily Camper, que ofrece un espacio muy equipado con grandes posibilidades en su interior.

En este caso Camper Eurogaza se ha encargado de habilitar el interior de la Iveco Daily Camper hasta conseguir un habitáculo de gran comodidad y completamente pertrechado. Las grandes dimensiones de la Iveco Daily  (6 metros de largo y 2,5 metros de altura) permiten a todo tipo de usuarios moverse cómodamente por su interior.

Camper Eurogaza nos presenta su nueva camperización sobre Iveco Daily

Ya en el interior la distribución incluye dos literas de matrimonio en la parte trasera. La ubicación de estas literas es vital para aprovechar completamente la zona posterior y

al ser modulables podemos colocar todo tipo de objetos durante la circulación o emplearla como espacio para estar cuando acampemos.

Un motor muy solvente

Las capacidades del motor nos permitirán desplazarnos con solvencia y buenas prestaciones, ya que para mover este vehículo disponemos de un motor diésel de 2,3 litros de cilindrada que nos puede aportar hasta 156 CV de potencia y 380 Nm de par máximo. El control del consumo se logra a través del modo ECO que nos facilita la caja de cambios automática Hi-Matic de ocho velocidades

Incluidos en este modelo tenemos, entre otros, los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad de Iveco, con funciones como el control de tracción ASR, frenada de emergencia, asistente para arrancar en pendiente y de viento lateral o freno de estacionamiento.

baño Camper Eurogaza

Un camper para viajes largos

El interior de la Iveco Daily Camper dispone de cocina, baño completo, comedor y zona de dormitorio. El área de cocina dispone de dos fogones, fregadero, nevera de 75 litros con congelador y un amplio espacio para almacenamiento.

cocina Camper Eurogaza

Los depósitos tienen una capacidad de 90 litros para las aguas limpias y sucias, permitiendo a los usuarios una autosuficiencia de hasta cuatro días antes de proceder al vaciado/llenado de depósitos.

El área dedicada a la pernocta, como ya hemos comentado, está en la zona posterior, compuesta por una cama de matrimonio de 1,98 por 1,30 metros y una litera del mismo tamaño que puede ser desmontada. La cama base se ubica sobre un baúl divisible en cuatro partes y que sirve de espacio de carga durante los viajes. La segunda cama se posiciona sobre esta primera y cuenta con somier de lamas y colchón.

trasera Camper Eurogaza

Finalmente, la Iveco Daily Camper cuenta además con dos tomas exteriores de 12V situadas en el lateral izquierdo y dos enchufes de 220V interiores y un tercero exterior estanco. En la parte externa contamos también con un adaptador con enchufe universal para aquellos momentos en los que nos conectemos en un camping.

La batería de 140Ah nos proporcionará energía durante algunos días, aunque lo ideal es incluir un kit de placa solar de 160W con regulador.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *