Pelayo vuelve a patrocinar el campus de verano de Vicente del Bosque

La nueva edición del campus deportivo que lleva el nombre del ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque y está patrocinado por la aseguradora Pelayo ha presentado su edición de 2018, que tendrá lugar en Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Estepona y La Nucía.

presentación del campus de verano vicente del bosque 2018 con Pelayo

El ex-seleccionador nacional ha presentado en la capital madrileña esta semana la nueva edición del campus deportivo de verano que lleva su nombre. Unas colonias que vuelven a contar con el patrocinio y apoyo de la compañía de seguros Pelayo y que, en su edición de 2018 van a dar a más de un millar de chavales de entre 6 y 15 años de edad la oportunidad de disfrutar una experiencia inigualable.

En esta ocasión, el campus va a celebrarse durante los meses de junio y julio en Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza y Estepona. Ubicaciones a las que este año se suma una nueva sede: el municipio de La Nucía (provincia de Alicante). Vicente Del Bosque acudió a la presentación de esta 8ª edición ante los medios de comunicación junto a Jaime Delgado, del departamento de Marketing de Pelayo Seguros, y de representantes de los también patrocinadores Banco Santander, Pelayo, Ayuntamiento de La Nucía y Ayuntamiento de Estepona.

Unas colonias con una trayectoria de éxito en todas sus ediciones gracias a un modelo en que el se une el deporte con el fomento de la integración, el esfuerzo, la amistad o el compañerismo. Todos ellos valores que, según el propio Del Bosque, son «cada día más necesarios, que están presentes en la mejor actividad deportiva y que son claves en el desarrollo de los más jóvenes”. Además de apostar por el fomento de una vida saludable en el que, además del deporte, se incluye como hábito para los chavales una alimentación sana. «Unos hábitos beneficiosos para cuerpo y mente que deben aprenderse desde la infancia”, recalca el ex-seleccionador.

Del mismo modo, este campus de verano incluye también una firme apuesta por el fomento de la diversidad, reservando un 5% de sus plazas disponibles para niños con algún tipo de discapacidad.

Delgado, por su parte, aprovechó la presentación para hacer hincapié en que “este campus representa los valores de Pelayo, como son la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor de los niños que crecen con el deporte”. Señalando que en la compañía se siente “muy orgullosos» y agradecidos con Del Bosque por permitirles formar parte de forma activa en esta iniciativa cuyo equipo de organización ha logrado superarse y crecer año a año”.

Campus Vicente del Bosque patrocinado por Pelayo

Después de 7 ediciones ya celebradas, el Campus Vicente del Bosque ha logrado verse consolidado como uno de los conceptos de ocio y actividad física idóneos para los más jóvenes gracias a un programa de actividades donde además del ejercicio se desarrollan valores humanos como la comunicación, la integración y el compañerismo. Disponiendo para ello de un equipo profesional titulado y altamente cualificado, con más de una década de experiencia en el sector, y con la supervisión del Campeón del Mundo Vicente del Bosque.

Seguros Terranea

Pelayo vuelve a patrocinar el campus de verano de Vicente del Bosque
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *