Caravana desplegable AWOL Camp 365 – Para los amantes del camper

La caravana desplegable AWOL Camp 365 es una opción magnífica para los amantes de la aventura. En tan solo unos minutos podemos desplegar esta caravana y disfrutar del confort de vehículos mucho más caros sin perder el encanto de las acampadas. La Camp365 cuenta con todo el equipamiento que necesitamos en una escapada y con espacio suficiente para seis personas. 

caravana desplegable

En ocasiones los aficionados a las actividades al aire libre prefieren vivir experiencias mucho más cercanas a la naturaleza y optan por tiendas de campaña para realizar sus pernoctas. Sin embargo, todavía existe un nutrido grupo de aventureros que no desean renunciar a ciertos lujos y para ellos está pensada la caravana  Camp365 de AWOL Outdoors. 

La principal ventaja de este modelo es un amplísimo interior en un mínimo espacio. La posibilidad de transportar esta caravana por todo tipo de terrenos y desplegarla rápidamente en medio de la naturaleza, nos aporta la posibilidad de disfrutar de confort en un lugar perdido sin apenas tener que realizar ningún esfuerzo. 

Compacta y fácil de transportar 

La Camp365 es muy compacta y puede ser transportada fácilmente. Gracias a sus limitadas dimensiones, 1,2 metros de ancho y 2 metros de alto y un peso de 678 kg, prácticamente cualquier vehículo puede acarrear esta caravana. 

caravana desplegable Awol

Aquellos que se animen a probarla se darán cuenta de lo versátil de su diseño, ya que no solo se recoge en un mínimo espacio, sino que su eje trasero extensible (con un distancia que puede oscilar entre 1,2 y 1,8 metros) permite ajustar la longitud del remolque al vehículo, lo que mejora nuestra sensación a la hora de conducir por carretera o caminos. 

Pero en ningún caso el espacio que nos aporta esta caravana es limitado. Nada más lejos de la realidad, porque la Camp 365 dispone de espacio para seis personas. 

Los usuarios de la Camp365 descubrirán que el tiempo que invierten para desplegar la caravana está entre entre ocho y doce minutos. Por otro lado, el tiempo que tardaremos en recogerla es de tan solo dos minutos. 

Todo el confort necesario 

El interior de la Camp365 nos aporta en torno a 9 metros cuadrados de superficie útil. Una vez desplegado la altura interior del habitáculo es de aproximadamente 2,3 metros. 

caravana Awol

En el equipamiento de serie nos encontramos con una cama de matrimonio que puede ser complementada por literas y una amplia mesa metálica sobre la que podemos desplegar la cocina de dos fogones (oculta en un compartimento dentro de la pared) o el fregadero en acero inoxidable (con el mismo sistema de ocultación que la cocina). El espacio de la cocina se completa con una nevera con congelador. 

La Camp365 también incluye inodoro seco extraible, un sistema de mampara de lona para ducharnos al aire libre y aire acondicionado y calentador de agua eléctricos o de propano.  

desplegable awol 365

Por otro lado, gracias a su estructura de aluminio y el material sintético que conforma las paredes de la Camp 365, podremos disfrutar de nuestras aficiones en cualquier época del año sin tener que preocuparnos por las temperaturas. 

Además, hay que contabilizar depósitos para el almacenamiento de aguas dulces y grises, cortinas para aportar privacidad y múltiples espacios de almacenamiento, todo ello junto con un sistema de paneles solares que nos aportarán autonomía en nuestra escapada. 

interior awol 365

Además, AWOL Outdoor ofrece en la Camp365 una serie de opcionales, como soportes para transportar bicicletas, kayaks, tablas de surf o equipo para esquiadores.  

El precio de esta caravana está en torno a los 15.000 euros en su versión básica y la versión full-equip alcanza los 21.000 euros, incluyendo todos los extras mencionados y alguno más como por ejemplo el soporte para televisión o un avance de lona para incrementar el espacio útil de la Camp 365.

seguro autocaravana

TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *