La caravana Knaus Deseo 400 TR permite viajar con dos motos a bordo

Muchos aficionados al caravaning son además grandes amantes de las motos y gracias a la caravana Knaus Deseo 400 TR ahora pueden compatibilizar ambas aficiones sin ningún problema. Para ello Knaus ha diseñado un sistema de anclaje desmontable, que permite transportar dos motos de gran cilindrada o un quad sin renunciar a un interior amplio y completamente equipado. 

Muchos amantes de las caravanas encuentran problemas a la hora de compatibilizar el caravaning con otra de sus grandes aficiones: las motos. En las caravanas tradicionales cuesta encontrar espacio para transportar este tipo de vehículos, pero la caravana Knaus Deseo 400 TR ofrece la forma perfecta de compatibilizar ambas pasiones

Hasta ahora las caravanas que permitían transportar una motocicleta no podían llevar un peso excesivo, por lo que los usuarios tenían que conformarse con un pequeño ciclomotor, dejando las grandes cilindradas para otros momentos.  

Dos mejor que una 

La caravana Knaus Deseo 400 TR supera este escollo con inteligencia, incluyendo una serie de adaptaciones que permiten trasladar dos motos grandes en su interior. 

caravana Knaus

El secreto es un innovador, seguro y desmontable sistema de anclaje diseñado por Knaus y a este sistema hay que agregar una distribución interior de los espacios muy bien pensada, así como la presencia de un sistema de rampa y portón trasero que facilitan la operación de subir y bajar motocicletas de gran cilindrada. 

Hay que decir de entrada que el sistema que permite transportar motocicletas en el interior de la Knaus Deseo 400 TR no forma parte de la equipación de serie de esta caravana. El equipamiento Transport Plus es un opcional que incluye apertura de puerta trasera Knaus Style Plus, un incremento de carga de hasta 2.000 kg y la incorporación de materiales antideslizantes para el transporte de dos motocicletas o un quad. 

Knaus Deseo 400

Con todo ello Knaus nos ofrece un modelo de caravana totalmente adaptable a nuestras necesidades como moteros. Cuando estemos viajando las motocicletas estarán correctamente ancladas y protegidas de cualquier eventualidad y al llegar a nuestro destino podemos disfrutar de una ruta motera. 

Cuando regresemos nuestra caravana nos estará esperando y fácilmente podemos desmontar el sistema Transport Plus con el fin de disfrutar del suficiente espacio interior. 

Un equipamiento inteligentemente distribuido 

Podría parecer que la caravana Knaus Deseo 400 TR es tan sólo un garaje sobre ruedas, sin embargo nada más lejos de la realidad. Lo primero que llama la atención es que al disponer de portón trasero la luminosidad interior es increíble, pudiéndose disfrutar del entorno desde la sala de estar sin ningún problema.  

interior Knaus Deseo

El sofá está ubicado en la parte trasera izquierda y es abatible al igual que la mesa para permitir guardar las motos durante el viaje. También disponemos de dos banquetas en la parte derecha con capacidad para cuatro personas. Llegado el momento esta zona puede convertirse en una cama de 200×140 cm

Sobre la zona de estar tenemos la opción de incorporar una segunda cama basculante de 200×140 cm, que podemos hacer descender sobre la primera para así disponer de espacio para la pernocta de cuatro personas.  

La cocina presenta una cómoda distribución, con una encimera sobre la que se encastran un fregadero y dos fogones protegidos por una tapa transparente. Tras estos elementos encontramos un organizador en madera con amplio espacio y bajo la encimera disponemos de una nevera de 108 litros y un amplio espacio de almacenamiento.  

Knaus Deseo 400 TR

La caravana Kanus Deseo 400 TR también cuenta con un baño completo con ducha, baño seco y lavabo, integrados todos en un pequeño espacio al fondo de la caravana. Anexo al baño encontramos un armario para ropa. 

Esta caravana cuenta, además, con un compartimento delantero para dos bombonas de propano de 11 kg, además de un depósito de aguas limpias de 45 litros y un sistema de calefacción.  

El precio de la Knaus Deseo 400 TR ronda los 32.000 euros sin extras y el paquete “Transport Plus” que incluye cama superior basculante y los accesorios para el transporte de motocicletas no llega a los 3.000 euros.

seguro autocaravana

TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *