Caravanas Bambina: Funcionalidad y equipamiento en recipiente pequeño

Las pequeñas caravanas Bambina, entre 2,7 y 3 metros de longitud, son una gran elección para aquellos aficionados que desean adentrarse en el mundo del camper sin una alta inversión. Su relación calidad/precio, su funcionalidad y sobre todo su robusto acabado y nivel de equipamiento hacen de estas caravanas una inversión segura para disfrutar de los momentos de ocio al aire libre en familia.

caravana bambina

Las caravanas Bambina son uno de los grandes referentes en el mercado de caravanas de pequeño tamaño por su buen nivel de equipamiento y practicidad en un espacio muy limitado. Si atendemos a la relación calidad/precio y a la búsqueda de soluciones ingeniosas para incorporar todo tipo de funcionalidades, las caravanas Bambina son una de las mejores opciones para aquellos que deseen invertir en esta forma de vida al aire libre.

caravana bambina

Con un peso medio de poco más de 500 kg estas caravanas disponen de una amplia variedad de equipamientos en unas dimensiones realmente reducidas, opciones que sirven para cubrir todo tipo de necesidades y gustos en función de los diferentes compradores.

El atractivo de lo pequeño

Estas características convierten a las caravanas Bambina en magníficos aliados para iniciarse en el mundo del camper, dado que se trata de unos modelos básicos pero con grandes posibilidades de uso para aquellos que no desean invertir mucho en la compra de una caravana de formato más convencional.

Por otro lado y como ya hemos comentado uno de los puntos fuertes de estas caravanas es su pequeño formato, lo que nos permite que podamos guardarlas sin problemas en un garaje y que puedan ser remolcadas por cualquier coche de potencia media, algo que también contribuirá a reducir el coste final de nuestras acampadas.

Entre sus muchos seguidores las caravanas Bambina presumen de ser unos vehículos camper divertidos, ágiles y estéticamente bonitos y, además, conun precio de venta que se ajusta a la mayoría de los bolsillos.

Cómo es una Bambina

En el catálogo de Bambina disponemos de siete alternativas con unos precios que en función de sus dimensiones oscilan entre los 10.490 y los 12.190 euros. Sus prestaciones varían en función del modelo, aunque todos disponen de un equipamiento básico de cocina, mesa de estar y dormitorio.

Modelos pequeños como el N126 ET con 2,7 metros de longitud disponen de un baño completo y espacio para dos personas. Además, en su interior contamos con fregadero y una cocina totalmente independientes a la hora de la comida. Detalles cómo las llantas de aluminio, los amortiguadores capaces de soportar 900 kg o el estabilizador Alko permiten desenvolverse perfectamente en carretera o pista.

interior caravana bambina

Otros modelos como son los N126 D y la N126 E sacrifican el baño interior para dotar de mayor espacio de almacenaje y pernocta a la caravana, siendo posible desplegar una pequeña cama para que sea ocupada por un niño. La gama Bambina incorpora todo tipo de detalles de iluminación LED, así como mosquiteras enrollables en las ventanas abatibles.

Incrementando el tamaño de la Bambina a unos tres metros de longitud podemos disponer de los modelos N126 N y N126 NN sin WC pero con capacidad para albergar a cuatro y tres ocupantes, respectivamente.

Esto es posible gracias al ingenioso aprovechamiento del espacio interior que permite el despliegue de hasta tres camas donde pueden pernoctar dos adultos perfectamente, siendo el resto del espacio destinado a niños. Estos modelos tienen un coste ligeramente superior a los 11.600 euros.

interior caravana bambina

Los modelos que más espacio ofrecen son la Bambina N 126 NT y la N126 NTL que incluyen capacidad para hospedar a dos y tres adultos. Estos modelos tienen un PVP de 12.190 euros y su peso apenas de incrementar en 100 kg. Sus ventajas son la mayor comodidad y la disponibilidad de baño completo (casette de baño modelo Thetflod), incorporando todos los elementos de serie ya comentados en modelos anteriores como cocina, ventanas abatibles con antimosquitos y oscurecedores, así como la iluminación LED y tomas USB.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *