Vuelve la carrera solidaria Allianz Night Run, con Marc y Álex Márquez

Todo está preparado para la segunda edición de la carrera solidaria Allianz Night Run. La pasada semana se abrían las inscripciones para el evento, que tendrá lugar el 14 de julio en Montmeló, y que cuenta con el apoyo del campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez. Un impulso al que se une también en esta ocasión el de su hermano Alex Márquez, uno de los mejores pilotos de Moto2.

Imagen de la carrera solidaria Allianz Night Run 2016 con Marc Márquez en la línea de salida

Los dos pilotos van a participar en la prueba: una carrera que recorrerá el asfalto del Circuito de Barcelona de noche. Y que tendrá modalidad de 5 y 10 kilómetros. Los beneficios por inscripción de la carrera se van a destinar a Aldeas Infantiles SOSMe hace mucha ilusión volver a impulsar la Allianz Night Run y, además, correrla al lado de mi hermano Alex. Esta carrera representa todo lo que Laps for Life 93 significa: deporte, juventud y ayudar a los demás, especialmente a los más pequeños”, ha declarado el campeón Marc Márquez.

allianz night run con los hermanos marquez

Por su parte, Cristina del Ama, Directora General de Allianz Seguros, ha afirmado que en la compañía les encanta “poder hacer una segunda edición de la Allianz Night Run en Montmeló. Aúna valores como el esfuerzo y espíritu de superación con la vida sana y la solidaridad”Además, la aseguradora igualará el importe recaudado por las inscripciones de corredores y lo donará también a Aldeas Infantiles, lo que doblará el carácter solidario de esta iniciativa deportiva.

Todos los runners que se animen a participar en la competición estarán donando 2 euros de su inscripción a la ONG y recibirán una camiseta conmemorativa de la carrera. Además, tras el final de la Allianz Night Run, podrán disfrutar de una Pasta Party y de música en directo, así como de varios sorteos que repartirán diversos regalos entre estos corredores solidarios.

De la misma forma, todos aquellos que quieran contribuir y acudir a esta carrera solidaria pese a que no puedan o quieran correr, pueden comprar un “dorsal especial” por 5 euros. Con él, además de donar a Aldeas Infantiles SOS, podrán disfrutar también de la Pasta Party. Y aquellos que no puedan acudir, pero también quieran contribuir, pueden comprar un “dorsal cero”, también por 5 euros, que en este caso irán íntegros a la ONG.

Toda la información para participar está disponible en www.allianznightrun.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *