Caser Hogar Amayores, Premio SUPERCUIDADORES

El reconocimiento a Caser Hogar Amayores ha sido otorgado por apoyar a los hijos en el cuidado de sus padres y ofrecer soluciones a los retos que entraña el envejecimiento.   

Caser Seguros ha sido galardonada en la IV Edición de los Premios SUPERCUIDADORES, que reconocen la contribución y la labor de empresas, organizaciones e instituciones que desarrollan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas enfermas o en situación de discapacidad y/o dependencia, en la categoría de Sector Seguros por Caser Hogar Amayores. 

Este reconocimiento pone en valor la implicación de la compañía por buscar soluciones que contribuyan al bienestar de nuestros mayores así como su apuesta por una innovación al servicio de la sociedad. Del mismo modo, refuerza la importancia de Caser Hogar Amayores como un seguro que ofrece soluciones a esta realidad, y que incluye servicios de ayuda, como limpieza del hogar, compra, acompañamiento a hospital o médico, así como atención especializada de psicología o terapia ocupacional en 24 horas en cualquier punto de la geografía española, de la mano de profesionales para cada una de las especialidades (hogar, atención a mayores, enfermería…). 

Para Pablo Borja, Responsable de Marketing de Productos de Caser Seguros“este galardón refuerza el firme compromiso de Caser Seguros por diseñar productos y soluciones innovadoras que resuelvan problemas reales del cliente o  cambios que se producen en nuestra sociedad con el objetivo de diferenciar nuestra oferta de productos”  

La VI Edición de los Premios SUPERCUIDADORES reconoce en cada una de las diez categorías, un total de tres candidaturas, entre las que se ha elegido un ganador y dos accésits. Las categorías corresponden a cuidador familiar y profesional, asociaciones, fundaciones y tercer sector de ámbito local y nacional, sector sociosanitario, sector asegurador, empresas, PYMES y Startups o gran empresa entre otros. Además, también cuenta con una categoría de medios de comunicación y otra para la administración e instituciones públicas. 

Para Caser Seguros, este premio supone un reconocimiento a la continua labor de la compañía por encontrar soluciones innovadoras y actuales que repercutan en el bienestar de la población. Una apuesta que en los últimos años ha permitido lanzar productos novedosos en la industria aseguradora como Inquilinamente, Coche x Coche, o Caser ReMoto, entre otros. 

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *