Caser vestirá al líder de montaña de la 100ª Vuelta a Catalunya

El maillot del líder de montaña de la Volta a Catalunya, que cumple su centenario este 2021, estará patrocinado por la aseguradora.

Mariano Cugueró, director territorial de Caser en Catalunya, junto al maillot de montaña de la Volta

La compañía de seguros Caser acaba de anunciar la rúbrica del convenio que la convierte en patrocinador oficial de la vuelta ciclista catalana. Siendo la aseguradora la que pondrá el maillot del líder de montaña en esta competición. Se trata de un anuncio doblemente importante, pues la Volta Ciclista a Catalunya cumple este 2021 su primer centenario.

De esta manera, Caser se ocupará de entregar el maillot de montaña (que en esta 100ª edición mantendrá el color blanco con franjas rojas), como sponsor de la competición ciclista catalana, que tendrá lugar entre los días 22 y 28 de marzo.

El director territorial de Caser en Catalunya, Mariano Cugueró, mostró su satisfacción por ejercer como sponsor en la presentación del maillot. Y aprovechó para poner hincapié destacó que “la trayectoria y profesionalización de la carrera, así como su relevancia en calendario deportivo, hacen que la firma de este acuerdo refuerce el compromiso de Caser con el deporte en general y con el ciclismo en particular, deporte con el que compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.”

Tras un año en que tuvo que ser obligadamente aplazada a causa de la pandemia de coronavirus, la Volta a Catalunya vuelve para dar comienzo el próximo lunes 22 de marzo, manteniendo manteniendo el recorrido que se configurase un año antes. Incluyendo la competición etapas de media y alta montaña, dos llegadas en alto, una contrarreloj y tramos idóneos para buenos rodadores y velocistas.

Tal y como han expresado en un comunicado desde Caser Seguros, su objetivo con este patrocinio no es otro que el de reforzar de nuevo la visibilidad de la compañía en Catalunya, donde dispone de oficinas en las principales ciudades de la región. Al mismo tiempo que mantiene su firme apuesta por el apoyo al ciclismo como deporte en toda España, junto a otras disciplinas como el tenis. Y es que Caser ya es patrocinador oficial de La Vuelta a España.

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *