Caser y Nationale-Nederlanden colaboran para proteger a las Pymes

Caser Seguros y Nationale-Nederlanden han rubricado un acuerdo de colaboración gracias al que distribuirán soluciones aseguradoras para proteger a las pymes.

Representantes de Caser Seguros y Nationale Nederlanden en la firma del acuerdo para colaborar protegiendo con seguros a las pymes

La compañía Caser Seguros y Nationale-Nederlanden, que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo han rubricado un acuerdo para llevar a cabo la distribución soluciones para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Gracias al acuerdo, más de 2.000 agentes exclusivos de Nationale-Nederlanden comenzarán a comercializar productos aseguradores de la compañía Caser en los ramos de Responsabilidad Civil y Multirriesgo, en concreto Multirriesgo Pymes y Multirriesgo Comercio.

Nationale-Nederlanden cuenta con la solución Contigo Pyme, con la que trata de responder a las necesidades de las pymes -que en nuestro país generan más de 10 millones de puestos de trabajo- en lo referente a seguros colectivos. De forma que aseguran en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio colectivo.

Ignacio Eyriès, Director General de Caser, ha señalado que en la compañía están “muy satisfechos” anunciar la alianza entre ambas entidades. Señalando que “será muy positiva para las pymes en España. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y soluciones al tejido empresarial español que tiene mucho potencial y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo para que sigan cosechando buenos resultados los próximos años”.

Por su parte, la CEO de Nationale-Nederlanden España, Cornelia Coman, ha señalado que “esta alianza con Caser Seguros es parte de nuestra estrategia de crecimiento y está totalmente alineada con nuestro compromiso de ofrecer soluciones para pymes que cubran todas sus necesidades con, además, el mejor servicio. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy exitosa “.

Seguros Terranea

Caser y Nationale-Nederlanden colaboran para proteger a las Pymes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *