Caser, nuevo patrocinador deportivo de los equipos de la UCAM

La compañía de seguros Caser sigue apostando por el talento y el deporte y se convierte en nuevo patrocinador oficial de los equipos deportivos de fútbol y baloncesto de la Universidad Católica de Murcia (UCAM) hasta el curso 2021/2022.

Caser firma un acuerdo de patrocinio con la Universidad Católica de Murcia UCAM

La compañía aseguradora Caser ha firmado esta misma semana una nueva alianza de patrocinio. Se trata de un acuerdo con la Universidad Católica de Murcia (UCAM), a quien la compañía apoyará en su labor. Y más concretamente a la Fundación de la UCAM, en su trabajo de promocionar el deporte.

Este nuevo acuerdo de patrocinio viene a reforzar la estrategia de Caser de dar apoyo y sustento promocional y económico a la investigación, la excelencia, el talento y la actividad deportiva. De forma que, mediante el convenio firmado con la universidad, Caser pasará a patrocinar de forma oficial a los equipos deportivos de la entidad. Es decir, el UCAM Baloncesto, con más de treinta años de historia y que compite en la máxima categoría de nuestro país, y el UCAM Fútbol, contarán con el apoyo de la aseguradora a partir de este mismo curso 2018/2019, y hasta el curso 2021/2022.

Alberto PortilloDirector General de Willis Towers Watson, vinculados también como patrocinadores de la UCAM desde 2011; José Luis Mendoza, Presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Juan José Cotorruelo, Director de Vida y Pensiones de Caser, fueron los encargados de escenificar ante los medios el acuerdo alcanzado entre las dos entidades, en la Sala Capitular de la Universidad.

El propio Cotorruelo aprovechó la ocasión para destacar que en la compañía de seguros Caser están “muy ilusionados con el acuerdo que hemos alcanzado con la UCAM, una de las instituciones más relevantes de Murcia”. Señalando además que dicho acuerdo con la universidad viene a reafirmar, una vez más, «nuestra apuesta por esta comunidad en la que estamos presentes desde hace décadas y el compromiso de Caser con el talento, y el deporte”.

El presidente de la UCAM, por su parte, agradeció el compromiso de Caser y de Willis Towers Watson con el patrocinio deportivo del UCAM Murcia CB y el UCAM Murcia CF: “Este convenio es un regalo. Nos enorgullece que instituciones tan importantes continúen apostando por el Club de Empresas y por nuestro proyecto deportivo. Además, los alumnos de la Universidad Católica de Murcia van a tener un respaldo que no tienen los estudiantes de otras muchas universidades. En caso de un fallecimiento en la familia o de una enfermedad, se garantiza que puedan continuar estudiando. Cuidar de nuestros alumnos y de sus familias es muy importante para nosotros”.

Seguros Terranea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *