Caser refuerza sus beneficios y facturó un 7% más

Seguros Caser ha presentado esta semana sus resultados, correspondientes al pasado ejercicio 2016. Unas cifras que vienen a confirmar la positiva progresión del grupo asegurador, conforme a su Plan Estratégico 2015-2019.

De esta forma, la compañía registra ingresos y beneficios sólidos, obteniendo 109 millones de euros antes de impuestos en resultados y un crecimiento de primas superior al 10%.

SUBIENDO 1 / 1 – caser director vida y pensiones.jpg DETALLES DE ADJUNTOS caser director vida y pensiones

En concreto, los ingresos han aumentado un 7% respecto al año anterior, alcanzando así los 1.575 millones de euros. Habría que señalar en este sentido que los ingresos por primas crecieron más de un diez por ciento, hasta los 1.422 millones de euros.

El ramo de Vida ha supuesto 505 millones de euros. Mientras que los ramos de No Vida aumentaron los ingresos por primas un 11% , hasta los 917 millones. Con todo, el ratio combinado (94,33%) mejoró en más de un punto, y el ratio de siniestralidad (59,60%) se mantuvo muy ajustado

Las actividades de diversificación del Grupo (Caser Residencial, Gestión Hospitalaria y Caser Asistencia) han alcanzado mayor relevancia, logrando superar  los 100 millones de euros de facturación por primera vez. Lo que supone  un 13,7% más que en  el ejercicio anterior.

Según ha destacado desde la propia compañía, al comenzar este 2017, en el que el Grupo celebra su 75 aniversario, “se han conseguido buena parte de los objetivos y retos que se contemplaban en el vigente Plan Estratégico y que van encaminados hacia un relevante crecimiento de la cifra de negocio“.

Caser refuerza sus beneficios y facturó un 7% más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *