Caser ReMoto, elegido entre las 100 mejores ideas del año

El seguro con dispositivo de seguridad Caser ReMoto recibe un nuevo reconocimiento como innovación por parte de Actualidad Económica.

Caser ReMoto una de las 100 mejores Ideas de Actualidad Económica

El seguro con dispositivo de seguridad vial para motoristas lanzado en 2018 por la compañía de seguros Caser, Caser ReMoto, continúa acumulando premios. Después de haber recibido el Premio Genio a Mejor Producto Innovador el pasado marzo, el Premio AZUL, o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo, su proyecto para salvar vidas entre el colectivo de motoristas recibe ahora un nuevo reconocimiento por parte de Actualidad Económica como una de ‘Las 100 mejores ideas’ en la 41º edición de sus premios.

Como ya os contamos en Terránea en su lanzamiento, este seguro de motos de Caser está pensado específicamente para cubrir las necesidades y dificultades de los motoristas en caso de que se produzca un accidente de tráfico. Para lo que cuenta con un dispositivo de geolocalización con llamada inteligente. ¿Su objetivo? Dar la alarma inmediata a los servicios de emergencia, ya que los primeros minutos son cruciales al producirse un accidente en carretera. Y cada segundo que se demore la asistencia médica puede llegar a ser crucial para la vida del motorista.

Caser lanza CASER ReMoto, un seguro con "salvavidas" para moteros

Por eso Caser REMOTO es un seguro «salvavidas». El dispositivo se engancha al vehículo de dos ruedas y al propio motorista, lo que hace que, si se produce una caída, el mecanismo se desabroche automáticamente, lo que genera a su vez la emisión de una señal de emergencia a los equipos de emergencia. Quienes se pondrán en contacto de manera inmediata con el accidentado. Si al tratar de hacerlo no pueden (porque el conductor esté inconsciente, por ejemplo), se envía automáticamente una ambulancia del 112 al lugar del accidente. Gracias en este caso al dispositivo de geolocalización que incluye en su interior.

Agustín Matey, Director de Clientes y Productos de Caser, y Pablo de Borja, Responsable de Marketing de Productos de Caser (ambos en la fotografía que acompaña este artículo) fueron los encargados de acudir a la gala de premios para recoger este reconocimiento del producto. Allí Matey aprovechó la ocasión para agradecer el galardón y señalar que éste “demuestra que vamos en el buen camino y que Caser está a la vanguardia de la innovación en el sector, poniendo en el mercado productos y servicios punteros con una alta tecnología que se anticipan a las necesidades de los usuarios. Este galardón nos anima a seguir trabajando en esta línea en los próximos años”.

seguro de motocicleta
Caser ReMoto, elegido entre las 100 mejores ideas del año
5 (100%) 8 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *