Caser ReMoto se hace con el premio GENIO a mejor producto innovador

El producto asegurador para motoristas de la compañía Caser Seguros que incluye un dispositivo inteligente de geolocalización y llamada de emergencia en caso de accidente ha logrado hacerse con el Premio Genio a mejor producto en Innovación y Diseño.

Caser ReMoto se hace con el premio Genio a mejor producto innovador

En Terránea ya os hablamos el pasado año 2018 del lanzamiento de Caser ReMoto, un seguro pensado expresamente para responder a las necesidades de los motoristas, con coberturas específicas como indemnización en casco y vestimenta, grúa motera, moto de sustitución, protección para la persona que va de “paquete”, o asistencia sanitaria ilimitada. 

Pero sin duda el aspecto más llamativo de este seguro de vehículos de dos ruedas es que incluye un dispositivo de seguridad vial con geolocalización y llamada de emergencia para casos de accidente. Un plus totalmente innovador que ha sido reconocido este 2019 por los Premios Genio de CMVocento. Siendo elegido como el mejor producto en Innovación y Diseño.

El director de Clientes y Productos de Caser Seguros, Agustín Matey, ha declarado que este premio supone para ellos “el reconocimiento al esfuerzo del trabajo en equipo y al desarrollo en innovación». Además de destacar que «la tecnología es clave para seguir ofreciendo un servicios interesantes para nuestros clientes que son también competitivos en el mercado”.

De hecho no se trata del primer reconocimiento para este seguro: Caser ReMoto ha recibido también otras distinciones como el Premio AZUL o el Premio EFMA a uno de los seis seguros más innovadores del mundo.

El dispositivo de geolocalización que incluye dispone de llamada inteligente  para que emita la consiguiente solicitud de asistencia médica, dado que los minutos que ésta se demore podrían llegar a ser vitales para el estado del motorista accidentado.

Consiste en un mecanismo muy sencillo, ya que el dispositivo se engancha a la moto y al conductor y, en caso de accidente, éste se desabrocha automáticamente, emitiendo la correspondiente señal de emergencia al equipo de rescate, que trata de ponerse en contacto inmediato con el conductor. Si no puede atender la llamada, una ambulancia del 112 se desplaza directamente al lugar donde se encuentre para atenderlo en el menor tiempo posible. Sin lugar a dudas una idea que puede salvar muchas vidas.

seguro de motocicleta

Caser ReMoto se hace con el premio GENIO a mejor producto innovador
5 (100%) 3 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *