Caser lanza un nuevo seguro de alquiler ‘ATODORIESGO’

La compañía lanza una póliza ATODORIESGO que protege al dueño de un inmueble de alquiler desde el proceso de selección de inquilino, incluyendo coberturas de impagos, actos vandálicos, desahucios, defensa jurídica, limpieza, cambio de cerradura…

Caser Seguros ATODORIESGO crea un nuevo seguro de alquiler a todo riesgo para viviendas particulares y locales, caracterizado por proteger al propietario antes, durante y después del contrato de arrendamiento. La compañía ofrece así un seguro para aportar protección y tranquilidad al arrendador del inmueble ante cualquier situación.     Caser Alquiler ATODORIESGO destaca en su ramo por ser una solución aseguradora que acompaña al propietario desde la elección previa del arrendatario hasta la finalización y puesta a punto para la entrada del siguiente inquilino.     El nuevo seguro incluye coberturas para hacer frente a impagos –con un periodo asegurado de 6 a 12 meses-, así como a destrozos causados por actos vandálicos, para los que cubre la edificación, instalaciones de agua o electricidad entre otros, tanto para viviendas como para locales; además de incluir la cobertura de bienes inmuebles en el caso de viviendas de particulares.     Asimismo, este nuevo producto también ofrece coberturas específicas como la defensa jurídica sin carencias, el impago de recibos de suministros en caso de desahucio -hasta el 5 % de la suma asegurada para impago de alquileres-, asistencia urgente 24h, gastos de limpieza  y gastos de cerrajería hasta una suma total de 200 euros.     Con este nuevo producto, Caser Seguros pone a disposición de los propietarios uno de los seguros más completos dentro de su ramo incluyendo la ayuda y el acompañamiento en todas las fases del proceso de arrendamiento.  La incorporación de Caser Alquiler ATODORIESGO al catálogo de productos trae al mercado una respuesta a las principales inquietudes y demandas de los propietarios a la hora de asegurar sus bienes inmuebles, ofreciéndoles una solución ágil e innovadora y con una contratación accesible, cómoda y rápida.     En este sentido, Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros en distintos ramos como Cling Cling, Hipoteca Inversa, COCHExCOCHE, ReMoto o Inquilinamente, entre otros.

La compañía de seguros Caser acaba de lanzar al mercado un nuevo seguro de alquiler ATODORIESGO para viviendas particulares y locales. Una póliza que cuenta con la particularidad de protegernos como propietarios «antes, durante y después del contrato de arrendamiento», tal y como explican desde la aseguradora. Quienes buscan con este producto ofrecer una cobertura de 360º que nos aporte toda la tranquilidad, suceda lo que suceda.

Así pues, Caser Alquiler ATODORIESGO se desliga de la mayoría de pólizas de alquiler al acompañarnos desde el proceso de elección previa del arrendatario hasta la finalización de su contrato, acompañándonos también en la puesta a punto del inmueble para el inquilino que venga después.

Este seguro cuenta con coberturas para afrontar impagos –de 6 a 12 meses-, así como a daños o destrozos por actos vandálicos (cubriendo la edificación, instalaciones de agua o electricidad); además de incluir la cobertura de bienes inmuebles en el caso de viviendas de particulares.

Del mismo modo, el seguro ATODORIESGO también incluye coberturas específicas como defensa jurídica sin carencias, impago de recibos de suministros en caso de desahucio -hasta el 5 % de la suma asegurada para impago de alquileres-, asistencia urgente 24h, gastos de limpieza  y gastos de cerrajería (hasta 200 euros).

Con esta nueva póliza la compañía busca ofrecer uno de los productos aseguradores de alquiler más completos del sector, ofreciendo también ayuda y acompañamiento en cada fases del proceso de arrendamiento y alquiler de nuestra vivienda o local. Producto que además cuenta con un proceso de contratación rápido y accesible. Y que en definitiva busca facilitarnos el trabajo a la hora de llevar a cabo las gestiones necesarias para poner un inmueble de nuestra propiedad en alquiler. A la vez que minimiza al máximo los riesgos derivados de dicha gestión.

seguro de casa

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *