Caser lanza un seguro específico pensado para los deportistas

La póliza “Caser Sport, Non Stop” cubre servicios que permiten mejorar el rendimiento deportivo, con un cuadro médico especializado en medicina deportiva. Además de brindar los servicios necesarios en caso de que necesitemos tratarnos y recuperarnos de una lesión. 

seguro para deportistas

La compañía de seguros Caser ha lanzado al mercado un nuevo producto asegurador. Se trata de una póliza específica pensada para los deportistas. En ella se incluyen desde servicios preventivos de medicina deportiva, así como evaluación, diagnóstico y recuperación de una lesión deportiva. Bajo el nombre “Caser Sport, Non Stop”, la póliza se ha diseñado pensando en todos aquellos deportistas que quieran mejorar a través de una atención especializada y de calidad ideada para ellos.

Miguel Azpeitia, Director de Salud de la compañía, ha señalado que Caser Sport, Non Stop “viene a atender las necesidades de las personas que disfrutan practicando deporte, cuyo número ha crecido muy significativamente en los últimos años».

Hablamos pues de un seguro de cobertura ambulatoria complementario a cualquier otro de asistencia sanitaria, de accidentes, o de actividades deportivas o federativas. En él, por 18 euros mensuales, se ofrece al contratante servicios como fisioterapia, podología, test de la pisada, pruebas de esfuerzo o analítica deportiva. O lo que es lo mismo, unos servicios de prevención que permiten mejorar nuestro rendimiento deportivo y disminuir la probabilidades de sufrir una lesión.

Eso sí, en caso de que aún con estos servicios tengamos la desgracia de sufrir una lesión, este seguro para deportistas incluye el diagnóstico, la recuperación y el seguimiento de la misma. Es decir, está pensada para reducir los tiempos de recuperación y que podamos volver a la práctica deportiva cuanto antes.

Disponer de “Caser Sport, Non Stop” supone, de esta manera, disponer del primer cuadro médico especializado en España para este fin. Adicionalmente, podemos gestionar la póliza online y disponer también de la app MiDoctorCaser, ofreciendo un servicio digital de chat médico y permitiéndonos realizar cualquier consulta de forma rápida e ilimitada a profesionales sanitarios y de otras especialidades (Nutricionista, Medicina Deportiva, Cardiología, Psicología, Medicina General, Pediatría, Ginecología, Entrenador Personal, entre otros). Con la opción de enviarle fotografías, vídeos, analíticas, o pruebas de su consulta.

El nuevo seguro para deportistas de Caser se lanza, por el momento, en Asturias, Alicante, Barcelona, Las Palmas, Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Zaragoza.

seguro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *