Caser presenta su nueva póliza vida riesgo para pymes

El nuevo seguro vida riesgo de CASER ofrece coberturas para pymes de menos de 50 trabajadores, incluidas empresas de agricultura, construcción, hostelería o transporte .

caser vida riesgo para pymes

La compañía de seguros Caser ha creado un nuevo producto: Se trata de un seguro colectivo de vida riesgo para pymes cuyas principales cualidades son su fácil tarificación y contratación, no requerir condiciones de adhesión y ser de tramitación cómoda y muy rápida.

Juan José Cotorruelo, director de Vida y Pensiones de Caser, ha señalado que el nuevo seguro es “una interesante evolución en nuestra oferta que viene a responder a una estudiada demanda de productos aseguradores para las pequeñas y medianas empresas”.

El seguro vida riesgo está pensado para empresas con una plantilla menor a 50 trabajadores. La tarificación depende del número de empleados y ofrece descuentos si en la plantilla hay mujeres o jóvenes menores de 35 años. Además permite fraccionar el pago de los recibos sin causar recargo y se sitúa como uno de los productos aseguradores de su ramo más completos.

De esta manera, el seguro incluye coberturas de fallecimiento por cualquier causa con capital de hasta 100.000 euros y fallecimiento por accidente con una cuantía de hasta 180.000 euros. Además de contemplar también entre sus coberturas la de incapacidad permanente por accidente o cualquier otra causa diferente.

Hay que destacar también el hecho de que admite pymes de transportes o construcción en caso de fallecimiento por cualquier causa, así como a empresas del sector de la hostelería o la agricultura en caso de fallecimiento por accidente.

Se trata pues de un producto que permite a pequeñas empresas ofrecer a sus trabajadores paquetes retributivos que van mucho más allá de los seguros de convenio. Una gran ayuda para fidelizar a empleados y retener el talento. Además, incluye una ayuda en caso de fallecimiento de un socio evitando la desaparición de la empresa.

seguro de supervivencia
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *