Caser Yavoiyó, el seguro post-covid para segundas residencias

Caser Yavoiyó es un seguro de hogar en el que la aseguradora recoge las llaves de nuestra segunda residencia para acudir en caso de ser necesario. Las restricciones de movilidad ya no serán un problema.

Caser lanza un nuevo seguro de hogar que se desplaza a la segunda vivienda para solucionar incidencias

El coronavirus sigue con nosotros en 2021, pero el mundo y el sector asegurador se adapta a esta circunstancia. Por eso Caser Seguros acaba de lanzar una nueva incorporación a su catálogo de seguros de hogar. Uno pensado para las segundas residencias y adaptados a esta era post-covid que vivimos: Caser Yavoiyó.

Así, el nuevo seguro de hogar de Caser se desplaza a nuestra segunda vivienda en caso de que haya que dar solución a alguna incidencia o siniestro, sin necesidad de que nosotros, como propietarios, tengamos que ir. Lo que nos tiene cubiertos en casos de restricciones de movilidad por la pandemia como los que vivimos estos días en gran parte del país. O ante situaciones de climatología adversa como las vividas con Filomena.

El proceso para solicitar el servicio de Yavoiyó es inmediato y simple: llamamos a Caser para solicitarlo y es la compañía la encargada de recoger en el lugar indicado por el asegurado las llaves de la segunda vivienda y resolver la incidencia.

Caser Yavoiyó ofrece protección básica, asistencia jurídica y urgente en el hogar, responsabilidad civil, inhabitabilidad o cobertura de daños por agua. Además de otras prestaciones como trabajos de salvamento o demolición de una vivienda por siniestro.

Caser busca así dar respuesta con Yavoiyó a las nuevas necesidades de sus clientes con un seguro que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de una segunda vivienda, y que cuentan con necesidades diferentes a las de la vivienda habitual.

En este sentido, Caser trabaja desde hace más de un lustro con diferentes metodologías de diseño de productos, lo que le ha permitido lanzar seguros pioneros y premiados por su carácter innovador en distintos ramos como Cling Cling, Hipoteca Inversa, COCHExCOCHE, ReMoto, Inquilinamente o Caser Alquiler ATODORIESGO, entre otros.

seguro de casa
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *