Catalana Occidente, presente en la Expoelectric 2018

La compañía aseguradora Catalana Occidente ya anunció que no se perderían la 8ª edición de Expoelectric, el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa, que tiene lugar en Barcelona.

CATALANA OCCIDENTE EN EL EXPOELECTRIC

La compañía de seguros Catalana Occidente estará presente desde este jueves 4 de octubre y hasta el próximo domingo 7 en la Expoelectric 2018, una de las ferias más importantes de la movilidad eléctrica en Europa, que vuelve a celebrarse en la ciudad condal. El objetivo, reforzar su compromiso con los vehículos eléctricos, que se han demostrado como una de las mejores alternativas de transporte y eficiencia en las grandes urbes.

De esta forma, la compañía de seguros vuelve a tomar parte en la exposición, reafirmando su decidido apoyo a las nuevas formas de movilidad sostenibles y respetuosas con el medio ambiente en las ciudades. Que, por otra parte, cada día ganan más apoyos y que, para muchos, se están convirtiendo en casi una obligación durante los episodios de alta contaminación que registran grandes urbes como Madrid o Barcelona. Donde las administraciones están comenzando a legislar para orientar a la ciudadanía hacia el uso de este tipo de vehículos. 

Seguros Catalana Occidente instalará durante todo el fin de semana (7 y 8 de octubre) su propio estand en la feria de movilidad eléctrica. Lugar en el que informará a los visitantes de las bondades (y novedades recientemente incorporadas) de su seguro para vehículos eléctricos e híbridos. Un producto asegurador específico que cuenta con servicios adaptados a estos vehículos, como grúas con carga eléctrica en el servicio de asistencia en carretera, o un localizador de puntos de recarga. Además, la aseguradora sorteará un patinete eléctrico JDBug entre todos aquellos asistentes del Expoelectric 2018 que pasen por su expositor.

La feria Expoelectric incluye este año la celebración de unas e-Jornadas, los días 4 y 5 de octubre, en las que se debatirá el presente y futuro del vehículo eléctrico, incluyendo un completo programa de conferencias dirigidas a profesionales de este sector en la Diputación de Barcelona y en el ENGINYERS BCN. Por otra parte, los interesados en esta tipología de vehículos que asistan estos días a la capital barcelonesa van a poder ver y probar los últimos modelos de vehículos eléctricos en el circuito cerrado de pruebas especial para motocicletas y bicicletas eléctricas. Así como hacer un recorrido abierto para las pruebas de coches en tráfico abierto.

seguro turismo

Catalana Occidente, presente en la Expoelectric 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *