Catalana Occidente patrocina el talento y la formación de manos de IQS

La compañía de seguros Catalana Occidente vuelve a apostar por brindar su apoyo a la formación y el talento de las nuevas generaciones a través del patrocinio de IQS School of Management, que inaugurará un aula con el nombre de la aseguradora.

Catalana Occidente patrocina talento con IQS

La compañía de Seguros Catalana Occidente ha rubricado un convenio de patrocinio con firmado un acuerdo de patrocinio con la escuela de formación IQS School of Management, gestionada por el Instituto Químico de Sarriá. Un acuerdo que buscará dar impulso al talento de los estudiantes de Grado, Másteres y Postgrado de Administración y Dirección de Empresas del Instituto a lo largo de los próximos tres cursos. 

La firma de este acuerdo se llevó a cabo, precisamente, en el Aula Catalana Occidente del IQS School of Management. Acto al que acudieron tanto el director general de Instituto Químico de Sarriá, el doctor Pere Regull; como Rosa Curt, la responsable de Relaciones Institucionales del IQS y de la Fundación Empresas IQS,  y Marc Martínez, el director territorial de Barcelona de Catalana Occidente. Quien aprovechó la cita para recalcar el hecho de que para la compañía estas nuevas generaciones suponen “una oportunidad para innovar y a la vez, un reto que nos debe ayudar a mejorar como organización”. En este sentido, aseveró que una compañía puede tener éxito “si es capaz de lograr que emerja el talento de las personas que la componen. Por ello, es importante que las empresas establezcan las condiciones óptimas para el desarrollo del talento”.

El director general de IQS, por su parte, ha agradecido el apoyo brindado por parte de Seguros Catalana Occidente en la tarea de formar a estas nuevas generaciones. Señalando que además, en opinión de Pere Regull, la apuesta por la gestión del talento de las nuevas generaciones es “la mejor garantía de futuro para cualquier compañía”.

La relación colaborativa entre el IQS y la compañía Seguros Catalana Occidente da comienzo en el año 2015, cuando la entidad aseguradora ya comenzó a dar su apoyo a las actividades de su nuevo laboratorio para los estudios del Grado en Biotecnología y del Grado en Farmacia, así como en la celebración del 25º aniversario del  Instituto Químico, que está especializado en la formación científica y de management.

Seguros Terranea

Catalana Occidente patrocina el talento y la formación de manos de IQS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *