Abre el nuevo Centro Avanzado de Reparaciones de Línea Directa

Abierto en Barcelona, este Centro Avanzado de Reparaciones (CAR) ha requerido una inversión de 2 millones de euros por parte de la compañía. Cuenta con 7.000 m2 y pretende convertirse en una referencia a nivel europeo, disponiendo de lo último en movilidad eléctrica y apostando por la eficiencia ambiental y energética.

Centro Avanzado de Reparaciones CAR de Línea Directa abierto en Barcelona

La compañía de seguros Línea Directa ha inaugurado esta semana su nuevo Centro Avanzado de Reparaciones (CAR). El primero ubicado en Barcelona y el segundo a nivel nacional -tras el abierto con anterioridad en la Comunidad de Madrid-. Un emplazamiento dirigido a prestar sus servicios a los clientes asegurados con Línea Directa y también al resto de conductores particulares.

El nuevo Centre Avançat de Reparacions de Barcelona abre pues sus puertas tras una inversión superior a los 2 millones de euros por parte de la compañía aseguradora, que pretende que su nuevo centro se convierta en referente en la Unión Europea en lo concerniente a centros de reparación de chapa y pintura de vehículos.

Con las vistas puestas en este objetivo, el CAR abierto en la ciudad condal cuenta en sus instalaciones de 7.000 m2 con los últimos procedimientos digitales y la tecnología de última generación del sector. Recursos con los que aspira a lograr tiempos de reparación récord que permitan mejorar el servicio prestado a los clientes que lo necesiten.

Este nuevo CAR abierto en Barcelona cuenta con el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa. Servicio que ya os adelantamos en Terránea la pasada semana y que consiste en que los clientes de la compañía disponen de forma totalmente gratuita de un coche de marca premium (Audi A1 Sportback Adrenaline) como vehículo de sustitución y del que podrán disponer durante todo el tiempo que su coche esté siendo reparado en el CAR.

Además los clientes que vayan al CAR también podrán beneficiarse de ventajas como la garantía de recambios originales, peritación inmediata, garantía de pintura de por vida o del servicio de recogida y entrega del vehículo en su domicilio.

“El Centre Avançat de Reparacions nos va a permitir acompañar a nuestros asegurados de Barcelona, que decidan reparar aquí sus vehículos, durante todo el ciclo de tramitación de un siniestro. En este sentido, vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación, una de las gestiones más importantes para nuestros clientes”, ha señalado al respecto el Director de Gobierno Corporativo de la compañía, Francisco Valencia.

operario trabajando en el Centro Avanzado de Reparaciones CAR de Barcelona abierto por Línea Directa

Además, otra de las novedades que incluye este nuevo Centro Avanzado de Reparaciones es la de contar entre sus profesionales con personal altamente cualificado en movilidad eléctrico. Así como por contar con equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos. Disponiendo de puntos de recarga para sus clientes. Un política de compromiso con la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente que se completa con políticas de gestión medioambiental, reciclaje de residuos y eficiencia energética entre sus procedimientos estándar de funcionamiento.

Recuerda que puedes contratar tu seguro de coche con Línea Directa o cualquier otra compañía, al mejor precio, en nuestro comparador de seguros de coche:

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Un comentario

  1. Felicidades es muy buena compañía pena que aquí en Vizcaya no dispone de estos servicios.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *