Chris Hemsworth se marca un baile a lo Miley Cyrus con su perro

Chris Hemsworth, actor que interpreta a Thor, ha vuelto a hacer de las suyas al colgar un vídeo en sus perfiles de redes sociales en el que se lo pasa en grande cantando y bailando con su perro y sus hijos el tema «Wrecking Ball», de su cuñada Miley Cyrus. No extraña en absoluto que el baile ya se haya convertido en viral de manera inmediata.

Chris Hemsworth bailando con su perro (Fotos.: Twitter).

Las celebridades disfrutan con sus mascotas y prueba de ello son las fotos y vídeos que cuelgan en sus redes sociales en las que últimamente es habitual encontrar una historia curiosa o divertida sobre los famosos y sus animales de compañía. La historia de cómo el Capitán América (Chris Evans) conoció a su perro Dodger, el gesto solidario de Zac Efron con su mascota, o el especial recuerdo de Rocky (Sylvester Stallone) a su can Butkus son algunos de los casos más particulares que nos han conmovido recientemente.

El último, si bien no es por su emotividad por lo que más destaca (que también), merece ser visto igualmente. Si eres fan de Los Vengadores y de las películas de la gran saga de Marvel, te lo pasarás en grande viendo cómo Chris Hemsworth, al que todos conocemos por su personaje de Thor, se marca un baile con sus hijos y su perro mientras suena en su casa la famosa canción «Wrecking Ball». Un tema que precisamente canta su cuñada, la cantante y también actriz estadounidense Miley Cyrus, novia del hermano de Chris, Liam.

El vídeo, que de hecho grabó la propia Miley Cyrus, lo colgó Hemsworth tanto en su perfil oficial de Instagram como en el de Twitter, convirtiéndose en viral de inmediato y superando a estas alturas los 2 millones de ‘Me Gusta’ y las 10 millones de reproducciones (Instagram).

Y es que Chris Hemsworth es de esos actores que cae bien y con los que las risas están aseguradas. Un intérprete que le ha dado un giro a un personaje tan icónico como Thor, al que le ha añadido un toque de humor distinguido que gusta al público (Si no has visto todavía Infinity War, ¿a qué esperas?).

Una actuación que no tiene desperdicio y en la que demuestra su sentido del humor es en la que protagoniza en su último vídeo, haciendo su propia coreografía «dramática» de «Wrecking Ball», en la que incluso se arrastra por el suelo. Todo esto con sus hijos alrededor y su perro, con el que también danza y abraza y se lo pasa en grande. La mascota canina no se arruga desde luego ante su dueño y también participa del baile saltando y jugando al ritmo que marca su mejor amigo humano.

«Lo que comenzó como un vídeo musical rompedor terminó en un salvaje ataque por un cobarde canino. Nunca trabajes con niños o animales», escribió el actor en su publicación junto al vídeo. Tanto baile acabaría por cansar al perro del Dios del Trueno.

Lo cierto es que parece que Chris Hemsworth es un gran aficionado al baile, como ya demostró en el reboot de Cazafantasmas (2016), donde ya contó con una particular escena de lo más divertida que os animamos a que disfrutéis viendo la película y sin spoiler.

Y si te ha interesado esta noticia, te animamos a que conozcas al perro que interrumpió el rodaje de la nueva película de Will Smith. Y tratándose de Thor, qué mejor que recordar a los 9 perros más famosos y queridos del cómic.

seguro para perro

Chris Hemsworth se marca un baile a lo Miley Cyrus con su perro
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *