Cling_Cling, el seguro para ahorrar de Caser, se renueva

‘Caser Cling_Cling’, la solución aseguradora para ayudarnos a ahorrar, evoluciona y se automatiza para que nos sea más fácil conseguirlo.

Cling_Cling

Caser Seguros ha lanzado una nueva versión de ‘Caser Cling_Cling’, la solución aseguradora para ayudar a las personas en la tarea del ahorro. Caser Cling_Cling es un plan de ahorro digital que contiene ayudas para ahorrar, como el redondeo de compras con las tarjetas de crédito que el cliente ya tiene contratadas en otras entidades y que puede vincular a la app Cling Cling. Gracias a estas funcionalidades, es posible destinar fácilmente al ahorro cantidades que seguramente acabarían en gastos.

Una de las motivaciones de los ahorradores es obtener bonificaciones a sus ahorros, por eso en Cling_Cling se gestionan para ser invertidos y buscar rentabilidad. En este caso, la solución es un seguro de ahorro “unit linked” con tres posibles carteras de inversión (conservadora, moderada o dinámica) que el cliente elige en el momento de la contratación y que, en lo sucesivo, podrá cambiar, si lo desea, desde la propia app. En esta aplicación los ahorradores podrán seguir el ritmo de sus aportaciones, las contribuciones del redondeo y la evolución de la rentabilidad. La contratación mínima es una prima inicial de 10 euros y otra periódica de 10 euros al mes.

La app de ahorro de Caser recoge el mensaje de grandes teóricos de las finanzas conductuales (behavioural finance) para hacer posible todas aquellas tareas que a priori son convenientes para el ciudadano y que, sin embargo, nunca se consiguen como, por ejemplo, crear hábito de ahorro. Automatismos como las aportaciones periódicas mensuales el redondeo de compras con tarjeta de crédito o los descuentos por compras en establecimientos adheridos son fuentes de ahorro que permiten al ciudadano ahorrar sin darse cuenta.

“Todos podemos ahorrar de acuerdo con nuestra capacidad económica” ha señalado Daniel Blanco, director comercial de Vida y Pensiones particulares de Caser. “en manos de las compañías está ponerlo fácil para conectar con esta necesidad de manera sencilla e inteligente”.

Con esta nueva propuesta de ahorro la compañía quiere convencer a la ciudadanía de que el ahorro inteligente no está reñido con el consumo. Con un pequeño paso Cling Cling ayuda a conquistar pequeños retos y también otros más importantes y necesarios como la educación de los hijos o el complemento para la pensión.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *