Caser lanza CochexCoche Pro para trabajadores autónomos

La compañía Caser lanza un producto revolucionario para los autónomos que necesitan coche o furgoneta para trabajar. La póliza CochexCoche Pro brinda un vehículo en propiedad en caso de avería, robo o accidente, y no exige cambiar la compañía actual de tu seguro de coche.

Caser lanza CochexCoche Pro, el único seguro que ofrece a los autónomos un vehículo de trabajo desde el primer día

Caser Seguros apuesta muy fuerte por los seguros complementarios con el lanzamiento de CochexCoche Pro, una nueva versión, pensada para los trabajadores autónomos, del seguro complementario que ya os avanzamos hace meses: CochexCoche.

De esta manera, con el nuevo producto de Caser, cualquier trabajador por cuenta propia, tenga con quien tenga contratado su seguro de coche o furgoneta, podrá añadir a su seguro a terceros el nuevo Caser CochexCoche Pro.

En caso de contratarlo, el nuevo seguro complementario para autónomos de la compañía ofrece un vehículo de sustitución (con características similares al que se tenía) en caso de sufrir una avería, un accidente o un robo de nuestro actual vehículo.

También, en caso de que se declare siniestro total y la reparación del vehículo cueste, por tanto, más que el propio vehículo accidentado, el seguro CochexCoche Pro ofrece a los autónomos la opción de reemplazar el vehículo (furgoneta o coche), eligiendo entre diferentes opciones.

En nuestro país existen actualmente cerca de un millón de trabajadores autónomos que dependen cada día de su furgoneta o su coche para poder trabajar. De esta forma, desde la compañía Caser se ha pensado en este producto específico para ellos. De manera que CochexCoche Pro se adapta a las especificaciones y necesidades de cada autónomo, ofreciendo como vehículos de sustitución tanto furgonetas como coches para que los negocios de las personas por cuenta propia sigan en marcha y no pierdan tiempo ni dinero.

“La evolución de CochexCoche PRO resulta un importante respaldo a nuestra apuesta por la innovación y el apoyo a los autónomos como clave para la diferenciación y una oportunidad para poner en valor nuestro servicio y capacidad de anticipación”. ha señalado el director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser, Germán Bautista.

La compañía no es novel en el lanzamiento de productos innovadores. Sino que se ha convertido en una de las «marcas de la casa» en los últimos año, tras haber lanzado también seguros pioneros en otros ramos, como Caser ReMoto o Caser Inquilinamente, entre otros.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *