CochexCoche, el seguro complementario a tu seguro de coche

Caser Seguros ha lanzado una nueva versión de su producto CochexCoche. Ahora será complementario y contratable por personas que tienen el seguro de coche con otra compañía.

CocheXCoche

Caser vuelve a dar un paso más en la innovación aseguradora con el producto CocheXCoche, que ya en 2016 precisamente se hizo con el galardón al producto más innovador en la V edición del Premio a la Innovación en Seguros de ICEA.

Ahora, y como principal novedad, cualquier conductor, sea de la compañía que sea, puede contratar el seguro CocheXCoche como un producto complementario, y que hasta ahora sólo estaba disponible como una cobertura contratable para los clientes del ramo de autos de la compañía.

El hecho de que más de 30.000 personas hayan confiado en este producto asegurador desde su creación en el año 2015 ha animado a las cabezas pensantes de la entidad a lanzarlo a un mercado aún más amplio. De forma que Caser será la primera entidad del sector asegurador en introducir el concepto de seguro complementario, ya que CocheXCoche no exige cambiar de compañía para ser contratado. 

De esta forma, CochexCoche ofrece un vehículo en propiedad con características similares al que se tenía si reparar el coche accidentado cuesta más de lo que vale. Lo que quiere decir que, ante una colisión con un tercero o sin él, el seguro nos brinda la posibilidad de reemplazar el vehículo si lo declaran siniestro total. Pudiendo elegir entre una determinada gama de modelos. Lo que lo convierte en un producto con características únicas en el mercado asegurador, que además ahora podrá funciar como complementario al seguro de vehículo que cada usuario tenga contratado con anterioridad.

Según Germán Bautista, director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de la compañía, “la evolución de CochexCoche resulta un importante respaldo a nuestra apuesta por la innovación como clave para la diferenciación y una oportunidad para poner en valor nuestro servicio y capacidad de anticipación. Atendemos así una de las mayores preocupaciones los propietarios de coches de entre cinco y quince años de antiguedad”.

Vemos pues, cómo Caser da otro paso más para situarse como compañía diferencial e innovadora. Un camino emprendido hace ya 5 años, cuando comenzó a trabajar con diferentes metodologías de diseño de productos que han desembocado en el lanzamiento de productos pioneros como Caser ReMoto o Caser Inquilinamente. A los que ahora se une también la nueva «versión complementaria» de CochexCoche.

seguro turismo

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *