Terránea lanza el primer comparador de seguros para caballos

  • El primer comparador de seguros para caballos ya está online.
  • Ofrece seguros de Responsabilidad Civil y vida del caballo.
  • Permite asegurar los daños causados a terceros por el caballo desde 29 euros al año. 

comparador de seguros para caballos

Primer comparador de seguros para caballos

Terránea, el comparador de seguros español, acaba de lanzar el primer tarificador específico de seguros de equitación. Un comparador que cuenta con los productos aseguradores para caballos más competitivos en relación calidad-precio del mercado. Ofreciendo protección y tranquilidad a los amantes de la equitación en todas las facetas: desde los daños a terceros provocados por el animal hasta la vida del caballo.

La entidad analiza los seguros de cada compañía de forma exhaustiva, examina sus coberturas y precios, y ofrece a sus clientes el seguro de equitación que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, dependiendo de la raza y uso del equino. Además, pone a su disposición a su equipo de expertos en seguros para caballos, que tras la contratación se encargan de gestionar los posibles siniestros, atender sus dudas y consultas, así como de representarles frente a la compañía aseguradora en caso de desacuerdo con ésta.

Los seguros de equitación contratables desde el comparador de Terránea son ofrecidos por las principales compañías que operan en este ramo en nuestro país. Entre ellos ZURICH, ALLIANZ, PATRIA HISPANA, HELVETIA, MAPFRE, REALE, LIBERTY, FIATC o CASER.

Productos aseguradores exclusivos en Terránea

De hecho Terránea ofrece productos exclusivos dentro de su comparador, como un seguro de Responsabilidad Civil que es, al tiempo, el más económico del mercado y el que mayor cobertura ofrece: hasta 600.000 euros sin franquicia para cubrir todas aquellas lesiones corporales o daños materiales causados a terceros por el caballo. Un producto disponible desde 39 euros al año para un único equino, y tan sólo 29 euros anuales por caballo a partir del segundo. Lo que supondrá un enorme ahorro para criadores, aficionados y centros de equitación.

Terránea permite contratar este seguro de responsabilidad civil en sólo 5 minutos. “Esta es una de las grandes ventajas de la contratación online. Simplificamos las gestiones, damos más facilidades a los amantes del mundo del caballo, y eliminamos las complicaciones administrativas. En unos simples clics, facilitando sus datos y los del caballo, pueden asegurar su tranquilidad en caso de un siniestro causado por el animal”, ha explicado Manuel López, Director General de la correduría de seguros.

Seguro de Vida para Caballo

Otro de los productos que pueden contratarse en el comparador de Terránea son los seguros de vida para caballo. Pólizas que cubren, entre otros aspectos, fallecimiento del animal, robo, intervención quirúrgica y gastos hospitalarios, transporte por cólico o urgencia veterinaria, retirada del cadáver y necropsia, o daños sufridos por el animal en estancias en ferias y similares.

Los precios de las primas para el seguro de vida varían en función del valor del animal, el uso (salto, doma, raid, paseo, carreras, polo, horseball, enganche, semental o yegua para reproducción) y de si el alojamiento del mismo se sitúa en propiedad privada particular o en centro hípico o club de equitación.

La contratación de estos productos aseguradores puede hacerse tanto online, en https://www.terranea.es/seguros-para-caballos.aspx como por vía telefónica o presencial en la sede de Terránea. Además, como mediador de todos los ramos, Terránea permite contratar otros productos derivados a través de sus agentes, tales como seguros para remolque, calesas, eventos, centros deportivos y de equitación, etcétera.

*Terránea, mucho más que un comparador            
Terránea, correduría de seguros de capital cien por cien español, es uno de los principales actores de la revolución insurtech
en nuestro país. Sólo en 2017 ha revolucionado el mercado de los seguros por días para vehículos y ha lanzado el seguro temporal para jóvenes menores de 25 años. Fundada en 1998, la empresa afincada en Las Rozas de Madrid ha apostado desde sus inicios por la innovación tecnológica para ofrecer mejores servicios y mayor accesibilidad a sus clientes.

La compañía ofrece seguros de todos los ramos, permitiendo la contratación online y ofreciendo un área de clientes exclusiva desde la que gestionar todos los seguros, accesible desde ordenadores, smartphones y tablets. Además, destaca por ser el único comparador que ofrece un servicio personalizado a sus clientes, poniendo a su disposición un equipo de asesores, expertos y abogados que se encargan de todos los trámites y de representarles ante la compañía si es necesario.

Banner de seguros para caballo

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

2 comentarios

  1. Necesito un seguro para centro hípico

    • ¡Hola!
      Para estos temas puedes ponerte en contacto con el departamento comercial en el 916403001, o bien, puede solicitarnos una llamada a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *