Concentraciones de clásicos del 20, 21 y 22 de octubre

¿Quieres conocer las concentraciones y eventos más destacados que te sigue ofreciendo el mes de octubre? Los clásicos tienen varias citas importantes que reunirán a miles de personas este fin de semana.

La sucesión de eventos clásicos no cesa en los fines de semana del mes de octubre. En esta ocasión, el número de concentraciones se reduce notablemente, aunque el número de reuniones sigue siendo bastante relevante.

Concentración de clásicos delante de un palacio.

El evento del motor por excelencia que comienza el viernes y se prolongará hasta el domingo será la segunda edición del Espíritu del Jarama. Como ya se pudo comprobar el año pasado, este evento reúne a tanto a fanáticos del automovilismo como a apasionados de los clásicos.

En  el circuito del Jarama, uno de los más importantes de España, este año habrá exhibición de Fórmula 1, carreras de Turismos y GT históricos. Todo ello sin olvidar el completo abanico de actividades que habrá en el paddock. Si quieres ver lo apasionante que fue este evento el año pasado, solo tienes que entrar en este enlace.

Otro evento destacado del fin de semana es el XX Rallye Vasco Navarro Histórico – Memorial Ignacio Sunsundegui que se celebrará al mismo tiempo que la IV Concentración de Históricos Racn Vasco Navarro. San Sebastián acogerá el sábado estas dos concentraciones que prometen ser dos planes de ocio exquisitos para todos aquellos que quieran disfrutar en vivo de estas joyas antiguas.

Los aficionados de la Vespa podrán ir a todos los eventos nombrados, sin embargo, este fin de semana hay dos concentraciones dedicadas a este vehículo. La octava edición de la Vespacaragolada se llevará a cabo en Lleida el viernes y el sábado, mientras el domingo se celebrará la Vespa Algaba 2017 en La Algaba (Sevilla).

Otras ferias y concentraciones de clásicos que se celebran este fin de semana son: II Concentracion Delorean España en Arnedo (La Rioja), Retro Clásica Falla de San Francisco en Manises (Valencia), 7 Trobada i Fira de Clàssics Macanet de la Selva (Girona), IX Clásica Villa de Firgas (Las Palmas de Gran Canaria) y II Concentración de Clásicos de Alcalá de los Gazules.

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Perfil del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *