CONCENTRACIONES DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DEL ÚLTIMO “FINDE” DE SEPTIEMBRE

Como cada semana, Terránea te trae las concentraciones de vehículos clásicos más importantes del fin de semana. El mes de septiembre se despide con multitud de actos interesantes.

Hay un evento que ya comenzó el pasado fin de semana y que se prolongará hasta este. Hablamos de la XXX Reunión Internacional de Motos Antiguas de Santander, donde el principal atractivo es el Rally de Motos Antiguas. Las rutas marinas y de alta montaña se han ido alternando durante toda la semana y los últimos días del evento reservan los mejores recorridos.

Tres coches clásicos aparcados en una calle en fila.

Este viernes comienzan otras tantas concentraciones de vehículos clásicos. Es el caso de las III Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Chipiona. Uno de los puntos destacados de este evento es que los participantes pueden inscribirse por días, no teniendo la obligación de asistir todas las jornadas a la ciudad gaditana.

La XVII Rally Clásicos Durango es otra reunión de vehículos históricos que también comienza este 29 de septiembre. Unos 500 kilómetros de recorrido, 60 vehículos por prueba y los recorridos en un “entorno incomparable” son las premisas que la organización vasca de la competición destaca en su web.

El sábado hay otro abanico amplio de opciones para acudir con el vehículo clásico. La XVIII Ruta Nacional Clásicos de la Subbética en Lucena (Córdoba) propone un planning en el que se combinarán actividades de todo tipo. Una ruta dirección a Morón de la Frontera y visitas a la Ganadería de Herederos del Excmo. Sr. Conde de la Maza y al Monasterio de la Encarnación son algunos ejemplos.

En el último día de septiembre también tiene lugar la XII Concentración Nacional de Vehículos Clásicos Provincia de Jaén y la II Ruta del Guadalquivir en Tractor Clásico, dos eventos que se prolongarán hasta el domingo. El primero destaca por combinar gastronomía y coches históricos, mientras que el segundo es uno de los más particulares que se pueden ver en el territorio nacional –pocas son las concentraciones de tractores clásicos-.

El día 1 de octubre se celebran otras concentraciones de vehículos clásicos que pretenden poner la guinda a un “finde” de diez para todos los apasionados del motor. El IX Encuentro Vehículos Clásicos Ribadesella y la XI Concentración Nacional de Vehículos Clásicos en Hoznayo son dos eventos destacados que acaparan el protagonismo en el norte de España.

Para conocer más eventos del motor, entra en el siguiente enlace.

Banner vehículos clásicos

Perfil del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *