Autocaravanas Concorde Credo, lujo y calidad sobre ruedas

Realizada sobre bastidores Iveco Daily la gama de autocaravanas Concorde Credo es una de las más lujosas del mercado. Ello se debe a su alto nivel de equipamiento y a la inmejorable calidad de los materiales empleados. Disponibles a partir de 157.000 euros, estas autocaravanas son perfectas para cualquier escapada al más alto nivel de confort, comodidad y lujo.

Caravana Concorde Credo

El fabricante alemán Concorde firma una nueva gama de autocaravanas integrales de lujo. Se trata de vehículos de ocio de gama alta que ofrecen un entorno elegante y cómodo para disfrutar de nuestras salidas. El nivel de confort y la calidad de los acabados son los acostumbrados en este fabricante.

La nueva gama Concorde Credo ofrece cuatro composiciones en cuanto a distribución interior, con el nexo de unión de que todas ellas comparten como base chasis Iveco Daily. La mecánica diésel es de cuatro cilindros, 2.3 litros de cubicaje y una potencia de 156 CV de potencia a 380 Nm.

Los acabados de lujo incluyen, entre otros equipamientos, asientos de cuero, detalles en madera lacada con opción de sustituirlos por el cedro del Atlas, suelo de madera e iluminación LED en el interior del habitáculo.

En conjunto el vehículo pesa en torno a 5.200 kg y permite una capacidad de remolque de 3.500 kg, por lo que será necesario un permiso de tipo C+E para su conducción.

El precio de salida es de 157.000 euros, aunque únicamente con el equipamiento básico, precio que se incrementa de forma considerable a medida que agregamos alguno de los abundantes extras.

Un viaje al lujo y la comodidad

Entrar en la Concorde Credo supone un viaje al lujo y a la comodidad, de ahí que el mobiliario ofrezca multitud de armarios, cajoneras y espacios de almacenaje, todos ellos equipados con el sistema de cierre servo-suave.

comedor Credo

El espacio de la sala de estar consta de un cómodo conjunto de mesa y sofás ergonómicos que puede acoger cinco comensales (dependiendo del modelo podemos tener un mayor número de plazas), pudiendo elegir entre distintos tipos de tapicería.

Este espacio puede enriquecerse con una pantalla de televisión gracias a incorporar un soporte integrado.

Del confort interior se encarga el sistema de calefacción y el calentador de gas incorporado, que junto con un aislamiento de primera calidad en ventanas, paredes y techo, permiten disfrutar de la Concorde Credo durante todo el año.

Cocinar como en casa

El área de cocina es otro de los puntos fuertes de la Concorde Credo. Esta zona dispone de innumerables cajoneras y armarios e incluso una alacena donde guardar vasos y copas.

Los elementos que integran la cocina son una encimera mineral con tres fogones realizada en acero inoxidable y con fregadero integrado, una nevera de 177 litros con congelador, un gestor de residuos inteligente y una gran variedad de dispositivos electrónicos que contribuyen a incrementar el nivel de funcionalidad a la hora de cocinar.

cocina Caravana Concorde Credo

Un sistema a destacar es el encargado del control de la batería o el inversor, que nos ayudará a gestionar todas sus funcionalidades desde un único panel. Por otro lado, los depósitos, tanto de agua convencional como los de aguas residuales, se encuentran ubicados bajo el suelo, con todos los mandos necesarios para su drenaje y llenado situados en la parte exterior del vehículo.

Zona privada de la Concorde Credo

El dormitorio, separado por una puerta corredera de la sala de estar, dispone de todo lo necesario para garantizar un completo y privado descanso.

Las opciones son variadas dentro de la Concorde Credo, pudiéndose elegir entre una cama transversal trasera, dos camas individuales o una cama Queen, así como la opción de una cama abatible complementaria.

interior dormitorio Concorde

Todos estos elementos comparten el sistema de cama Concorde Comfort Plus, una combinación perfecta de somier y colchón de espuma fría para un sueño reparador. Para complementar este espacio la zona de dormitorio dispone de luces LED individuales y amplias zonas de almacenamiento.

Por último, el baño completo dispone de inodoro, ducha y lavabo. Una de las grandes ventajas de la Concorde Credo es el sistema de bomba y tuberías que facilita el disfrutar de una experiencia de ducha similar a la de casa.

seguro autocaravana
Perfil del autor

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios.

Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades.

Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras
con nuestro buscador de seguros.

Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

TERRÁNEA

Terránea es una correduría de seguros especialista en comparar precios del mercado asegurador para ofrecer a sus clientes todo un abanico de servicios. Dedicada a esta actividad desde 1998, pretendemos ofrecer claridad a nuestros clientes para que puedan ahorrar dinero y escoger la tarifa que se ajusta a sus necesidades. Encuentra un seguro barato entre más de 30 aseguradoras con nuestro buscador de seguros. Tendrás un asesor personal. Ponemos a tu disposición un equipo de 60 profesionales, tramitadores y abogados para gestionar tus siniestros, con las máximas garantías de indemnización, y representarte en caso de conflicto con la compañía aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *