Se acerca el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI5*)

Los próximos días 4, 5 y 6 de mayo, tendrá lugar la 108 edición del Concurso de Saltos Internacional 5* (CSI5*) de Madrid.

Concurso de Saltos Internacional.

La capital española vuelve a ser, por sexto año consecutivo, referencia mundial de la hípica. Madrid vuelve a formar parte del Longiness Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo.

El Club de Campo de Madrid ha sido el lugar elegido para el Concurso de Saltos Internacional, que reunirá a más de 120 jinetes y amazonas de todo el mundo, entre ellos, los que componen el ranking de los 30 primeros. Algunos de los más destacados son Cayetano Martínez de Irujo, Jessica Springsteen, Eduardo Álvarez Aznar y Athina Onassis, entre otros.

En estos 3 días de competición se disputarán un total de 15 pruebas, que pondrán su punto y final el domingo con la Copa de S.M el Rey Trofeo Volvo.

El Longiness Global Champions Tour 2018 dio el pistoletazo de salida a finales de marzo en Ciudad de México. En Madrid será donde se dispute la cuarta etapa del evento, que contará con 17 tramos repartidos entre los continentes de Europa, Asia y América.

La cifra destinada en premios rondará el millón de euros, una cifra que triplica la de hace 6 años y que parece atraer a los mejores deportistas.

Este evento además cuenta con un amplio Village comercial en el que podremos encontrar stands de prestigiosas marcas de moda nacionales e internacionales, una zona de restauración con música en vivo y una zona dedicada a los más pequeños de la casa con diversas atracciones como el clásico carrusel de Longines y una pony park solidario, entre otros.

Las entradas para poder disfrutar de esta experiencia única ya están a la venta y pueden adquirirse por un precio de entre 5 y 20€ en la página web de Oxer Sport.

Banner de seguros para caballo

Se acerca el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI5*)
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *