Éxito del concurso “Otra Belleza Canina” del proyecto Perros Felices

Rostros televisivos muy conocidos hicieron acto de presencia en una iniciativa impulsada por Fiat Professional, Bayer, Gosbi y Hospital Retiro y que tiene como protagonistas a los perros en adopción. Por el momento cinco animales ya han encontrado una nueva familia.

Concurso Otra Belleza Canina

El actor Fernando Tejero, los presentadores televisivos Carlos Sobera y Roberto Brasero y el exjugador de baloncesto Joe Arlaukas, fueron algunos de los rostros conocidos que estuvieron presentes en la primera edición del concurso solidario “Otra Belleza Canina” organizado por el proyecto Perros Felices, un evento impulsado por Fiat Professional, con la colaboración de Bayer, Gosbi y Hospital Retiro, donde los perros en adopción son los protagonistas.

Esta iniciativa, que se celebró en la Finca Astilbe (Madrid), tenía el doble objetivo de que los perros pudieran encontrar nuevas familias y que a su vez los asistentes a la misma pudieran disfrutar de diferentes actividades como charlas, talleres, áreas de juego y zonas de gastronomía.

Las charlas fueron impartidas por expertos de Bayer, Gosbi y del Hospital Veterinario Retiro sobre temas tan importantes como “Salud e higiene de nuestros animales», «¿Sabemos lo que comen nuestros perros?» o «Medidas preventivas para la salud animal”. A su vez se celebraron dos desfiles como parte del concurso en el que se votaron categorías que nada tenían que ver con la belleza y si con el resto de valores que hacen de los perros animales de compañía únicos como: cariñoso, juguetón, fiel, divertido, simpático, bueno, alegre, amable, feliz, valiente, atento, afable, leal, honrado, encantador, besucón, contento, hablador, pacífico y mimoso .

Una veintena de perros de las protectoras Salvando Peludos y ACUNR (Animales con un Nuevo Rumbo) participaron en este concurso y cada persona que adoptó a uno de los participantes recibió, además, un saco de Exclusive Puppy 3 kg si era cachorro o Exclusive Lamb en el caso de los perros adultos; un tratamiento anual antiparasitario externo por parte de Bayer; el primer año de revisiones gratuitas en el Hospital Veterinario Retiro y dos fotografías profesionales del perro realizadas el mismo día del evento.

Durante el transcurso de “Otra Belleza Canina” cinco perros encontraron un nuevo hogar y las familias asistentes realizaron once peticiones más de adopción. A través de la web www.otrabellezacanina.es se puede encontrar toda la información acerca del Proyecto Perros Felices, así como las historias de algunos de nuestros amigos peludos que ya han sido recuperados y adoptados.

seguro para perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *