El próximo Congreso & Expo de Faconauto 2019 ya tiene fecha

congreso faconauto 2019

El XXVIII  Congreso & Expo de Faconauto, uno de los más importantes de la automoción en España, tendrá lugar el 11 y 12 de febrero de 2019 en IFEMA.

La patronal de los concesionarios Faconauto acaba de anunciar la fecha de celebración de su congreso anual: Congreso & Expo Faconauto 2019, que este próximo año celebra la que es ya su 28ª edición. Será los días 11 y 12 de febrero el Centro de Convenciones Norte de Ifema.

Tras una edición de 2018 en la que volvió a revolucionar a todo el sector, logrando reunir más de 50 expositores y la presencia de más de 1.300 profesionales, y en la que Terránea estuvo presentando, con gran éxito, sus seguros temporales por días:

De esta manera, la patronal volverá a apostar por Ifema como ubicación. Un lugar con una especial vinculación y significación para el sector de la automoción, ya que alberga las ferias más destacadas e importantes desde hace décadas. A lo que se ha sumado el especial apoyo de Ifema Motor, que ha apostado fuerte por el Congreso & Expo de Faconauto.

Un evento anual que con el tiempo ha logrado erigirse como el único capaz de unir a los concesionarios de todas las marcas, así como a las patronales, los fabricantes, los proveedores y a las asociaciones sectoriales. Convirtiéndolo en el lugar ideal para hacer negocio y tomar el «pulso» de lo que está ocurriendo en la automoción española.

Faconauto celebrará esta nueva edición esperando repetir el éxito de 2018 bajo el eslogan “Juntos, más fuertes”. Brindando especial atención a los retos que afronta el sector para continuar el camino de digitalización y modernización iniciado. Así como apostando fuerte por rentabilizar estos esfuerzos de la automoción por adaptarse e incluso adelantarse a un mercado en constante transformación.

Las dos jornadas de la expo contarán con actos centrales y la presencia de personalidades de renombre en el auditorio del Centro de Convenciones Norte de Ifema. Al tiempo que se celebrarán los grupos de trabajo para fomentar la rentabilidad de las redes de concesionarios y contribuir al networking y la convergencia de ideas y propuestas para el avance del sector.

 Gerardo Pérez, presidente de Faconauto ha señalado que se trata de “la prueba fiel de nuestro compromiso con la adaptación a los nuevos procesos digitales y con la puesta en marcha del trabajo de las redes de concesionarios para hacer frente a todos los cambios del mercado y conseguir dar el mejor servicio a nuestros clientes. Con el lema de este año, “Juntos, más fuertes”, queremos hacer un llamamiento a que los concesionarios se unan alrededor de su patronal, porque solo de esa manera podremos hacer frente a los vertiginosos cambios que ya estamos sufriendo, y que configurarán el sector a medio plazo”.seguro turismo

El próximo Congreso & Expo de Faconauto 2019 ya tiene fecha
5 (100%) 2 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *