Primera convención comercial prensencial de Aegon en 2 años

La aseguradora ha celebrado su primera convención presencial pospandemia, que ha funcionado como auténtico reencuentro de los profesionales que se encargan de comercializar los productos de la compañía.

Aegon convención comercial presencial

La filial española del grupo asegurador Aegon, que esta misma semana anunciaba su nuevo modelo híbrido de trabajo, ha celebrado la que ha sido su primera convención comercial anual de manera presencial en los dos últimos años.

La jornada presencial tuvo lugar en el Hotel Puerta de América, tras casi 20 meses en los que los miembros de las redes de venta comerciales habían estado sin verse en persona. Un acto que contó con la inauguración por parte del consejero delegado del grupo, Tomás Alfaro, además de con una serie de sesiones de formación, acorde con los pilares estratégicos de la compañía: digitalización, valor, cultura y excelencia en el servicio, en las que se han comunicado todos los detalles de la nueva campaña, así como una de las grandes novedades: Aegon Conecta, el nuevo producto digital con la red médica de quirónsalud.

Durante la jornada, varios altos ejecutivos de la aseguradora comentaron las últimas novedades sobre cobertura de productos y centros médicos al inicio del evento 2021-2022, y detallaron las actividades de renovación y retención como uno de sus ejes estratégicos. Del mismo modo, se expuso en detalle la planificación comercial de los diferentes canales propios y presenciales de Aegon en España: el Canal Agencial, de la mano de su director Luis Gómez, y Canal Mediación, por Pedro Zabaleta; con la presencia de María Victoria Oñate, responsable de Colectivos.

Este encuentro presencial, que lleva años celebrándose como una de las grandes citas de la compañía en nuestro país, había sido interrumpido debido a la pandemia. Pero por fin ha podido celebrarse, reuniendo a más de 100 responsables comerciales de la compañía y de otras áreas como marketing, operaciones, recursos humanos, atención y experiencia del cliente.

El director de Marketing de Aegon en España, Ignacio Robledo, aprovechó la ocasión para señalar que “la satisfacción y el trabajo en equipo de la red comercial de Aegon, así como su preparación para el nuevo entorno digital, es uno de los pilares fundamentales sobre el que debemos construir una experiencia de cliente única, personalizada y satisfactoria y que ello se plasme en una estrategia comercial para los clientes”.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

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