Terránea continúa apoyando a la URJC en la terapia asistida con animales

La Correduría de Seguros Terránea ha renovado un año más su colaboración con la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales de la Universidad Rey Juan Carlos.

convenio urjc terranea IAA

Terránea Seguros, entidad líder en nuestro país en seguros para mascotas, acaba de renovar por un año más su convenio de colaboración con la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales de la URJC para continuar dando apoyo a la labor y las investigaciones que ésta realiza en el campo de la terapia asistida.

Un acuerdo que mantiene en vigor desde el año 2017, y mediante el cual la correduría asegura las actividades y proyectos que desarrolla la oficina perteneciente al Vicerrectorado de Planificación y Estrategia de la universidad pública madrileña. De manera que Terránea, un año más, se encarga de facilitar los seguros de responsabilidad civil necesarios para que los voluntarios, terapeutas e investigadores de la URJC puedan desarrollar dichas iniciativas con todas las garantías.

A la renovación del acuerdo acudieron el Coordinador de la Oficina IAA, Israel González, y Manuel López Hidalgo, Director general de Terránea. Quien aprovechó la ocasión para poner en valor una vez más que “las iniciativas desarrolladas por este equipo de profesionales e investigadores de la universidad ha ayudado a centenares de pacientes a lo largo de estos años. Realizan una labor inmensa, tanto en la terapia asistida con animales como en la difusión de programas educativos y de concienciación a favor de una tenencia responsable. Valores y objetivos con los que además nos identificamos plenamente en Terránea”.

Mientras que González, de la URJC, ha querido “agradecer nuevamente a Terránea y a su equipo la predisposición y el interés por conocer nuestros proyectos y la colaboración que nos aporta, un año más, el poder dar continuidad a nuestros programas”.

terapia asistida con animales URJC

Y es que, desde el inicio de su actividad, la Oficina de Intervenciones Asistidas con Animales ha colaborado de forma fundamental en hacer visible el beneficio e impacto de este tipo de terapias en nuestra sociedad. Trabajando en la creación de programas y asumiendo la responsabilidad de respaldar otros ya existentes para continuar investigando y obteniendo datos del desarrollo de estos programas. Logrando así, al mismo tiempo, obtener una base científica que respalde las Intervenciones Asistidas con Animales y los beneficios que pueden aportar a personas con cualquier tipo de dificultad.

El mejor comparador de seguros
Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *