Convocada la X edición del certamen ASISAFoto

La Fundación ASISA repartirá 37 mil euros en premios entre los ganadores del Certamen Internacional de Fotografía ASISAFoto 2018. Fotógrafos profesionales o aficionados de todos el mundo pueden presentar sus fotografías hasta el 15 de noviembre.

Foto participante en una edición anterior del Certamen de Fotografía ASISA

El certamen fotográfico de ASISA cuenta ya la que será su décima edición en este 2018, y que el pasado ejercicio tuvo una masiva participación, con 2.833 autores y cerca de 30.000 fotografías.. Un certamen de carácter digital sin limitaciones a la hora de participar, y en el que se han establecido 5 apartados a los que optar: Infancia y/o maternidad, Mascotas, Naturaleza, Sonrisas y Libre.

Entre “Libre”, “Infancia y/o maternidad”, “Naturaleza”,  “Sonrisas” (Premio ASISA Dental) se establecerá un ganador honorífico por cada una de ellas, con una dotación económica de 6.000 y la  medalla de oro de la Confederación Española de Fotografía (CEF) como premio. Además de otros 6 premios por categoría, cada uno de ellos dotado con 500 euros. Mientras que en la categoría “Mascotas”, que se estrena en esta edición ASISAFoto 2018, la serie ganadora se hará con un premio de 1.000 euros.

Por otra parte, las fotos que sean galardonadas se incluirán en el catálogo de la exposición itinerante que la fundación lleva a los centros hospitalarios del Grupo HLA y las empresas del Grupo ASISA.

Por último, como galardón extraordinario, el jurado del certamen va a elegir, de entre los cuatro ganadores del premio de honor, al que será considerado como “mejor autor del certamen“. Quien dispondrá de una gira expositiva de sus 30 mejores fotografías por todo el país, pasando por los diferentes centros del Grupo ASISA.

Para participar tan sólo hay que enviar las fotografías (que han de ser digitales) a través del portal del certamen (www.asisafoto.com) antes de que venza el plazo el próximo 15 de noviembre.

Seguros Terranea

Perfil del autor

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Jorge Monroy Criado

Marketing Digital, Publicidad y Comunicación Corporativa en TERRÁNEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *