Cuidar de ti es cuidar de tu familia, nuevo spot de Divina Pastora

La aseguradora Divina Pastora acaba de lanzar una nueva campaña: «Cuidar de ti es cuidar de tu familia». Centrada en sus seguros Salud Especialistas y Accidentes Personal, traslada la importancia de ayudar a familiares y autónomos.

anuncios Divina Pastora familia y autónomos

Desde este lunes 26 de octubre y hasta el próximo 30 de noviembre estará presente en los principales canales de televisión generalista y en soportes digitales la nueva campaña de Divina Pastora: Cuidar de ti es cuidar de tu familia.

Hablamos de una campaña con la que la compañía vuelve a centrarse en la familia como eje central y en la oferta de un seguro de salud privado apto para todos los bolsillos. Y es que con la póliza Salud Especialistas una familia de cuatro miembros puede estar asegurada desde tan solo 36 euros al mes.

Hablamos de una póliza con seguro dental, acceso a las mejores clínicas y especialistas médicos, urgencias hospitalarias y seguimiento del embarazo y el parto incluidos. Además de otras coberturas especialmente útiles como teléfono de urgencias y asesoramiento médico las 24 horas del día, durante los 365 días al año. Una oferta muy interesante que se complementa con acceso a programas anuales de chequeos preventivos como los de cáncer de mama o de glaucoma, entre otros.

Sin lugar a dudas una de las novedades más destacadas es el servicio de telemedicina para quienes no pueden o quieren desplazarse a su centro de salud. Ofreciendo a nuestra familia un servicio accesible mediante móvil o tablet (compatible tanto con iOS como con Android). Una consulta online que nos ofrece contacto con especialistas destacados del cuadro médico de Divina Pastora desde la comodidad de nuestro hogar, ya sea por chat o videollamada.  Ofreciendo, entre otros, Medicina General, Ginecología, Pediatría y Psicología, y permitiéndonos compartir nuestro historial médico en tiempo real para que el médico analice nuestro estado de salud o el de los miembros de nuestra familia.

Adaptado a la pandemia

Por otra parte Cuidar de ti es cuidar de tu familia también promulga el apoyo de Divina Pastora Seguros a los colectivos afectados por la crisis de la pandemia mundial del COVID-19, como los autónomos y sus familias. De manera que cualquier persona que contrate el seguro Accidentes Personal antes del 31 de enero de 2021 recibirá, durante el primer año de contratación, una indemnización de 50 euros diarios en caso de hospitalización por COVID-19, mientras dure su ingreso y hasta un máximo de 30 días.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *