MAPFRE asegura el debate electoral

Este 4 de noviembre tiene lugar el debate electoral a cinco (PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y VOX) organizado por la Academia de Televisión y emitido tanto en TVE como en Antena 3 y La Sexta, de cara a las elecciones del 10N.

Debate TVE será asegurado por MAPFRE

Quedan escasos días para las elecciones del 10 de Noviembre y esta misma noche tendrá lugar el primer y único debate televisivo entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Santiago Abascal (VOX).

Una vez más va a ser la compañía MAPFRE quien se ocupe de asegurar este debate electoral, que será emitido por RTVE y Atresmedia de forma simultánea, y que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

La cobertura que la aseguradora de origen español va a ofrecer para este evento consistirá en dos pólizas de seguros: una póliza de cancelación y un seguro de responsabilidad civil. Siendo el seguro de cancelación se encarga de cubrir los gastos fijos no recuperables que podrían generarse en caso de que fuese necesario cancelar el evento por incomparecencia de alguno de los asistentes, ya fuese por enfermedad o por accidente de alguno de los candidatos.

Mientras que el seguro de responsabilidad civil es la póliza que se encarga de hacer frente a los posibles percances que pudiesen producirse a lo largo del debate y los momentos inmediatamente anteriores y posteriores. Desde los posibles daños personales que pudiesen producirse (intoxicación alimentaria, daños causados por algún material, etcétera…) hasta los propios preparativos relativos al montaje y desmontaje del debate en el plató del Pabellón de Cristal.

Como en anteriores ocasiones la suscripción de estas coberturas se ha producido conforme al marco de colaboración que mantienen la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y la compañía de seguros MAPFRE. Una colaboración que viene de largo y que, más allá de los debates electorales, se ha materializado en otros eventos como los Premios Iris, los Premios Talento o Los Premios Concha García Campoy.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *