«César», la dedicatoria más emotiva de Del Potro a su perro fallecido

Tanto para lo bueno como para lo malo, y en los mejores y no tan agradables momentos, los humanos tenemos presente a los seres queridos que ya no están, les recordamos y les dedicamos nuestros mayores éxitos. Muestra de ello ha sido el conmovedor y ejemplar gesto del tenista Juan Martín Del Potro, que tras conseguir la victoria en Indian Wells, escribió el nombre de César en una cámara como dedicatoria a su perro fallecido recientemente.

Del Potro y su perro César (Foto: Instagram)

Una reacción que ha conmovido al resto del mundo y que se ha disparado de forma viral en redes sociales como uno de los momentos más emotivos de los últimos días, en el que el actual número seis de la ATP se despidió de su mascota de una manera de lo más emotiva.

Tras su triunfo en el Masters 1.000 de Indian Wells, en el que doblegó en la final al suizo Roger Federer en tres sets por un marcador de 6-4, 6-7 (8) y 7-6 (2), Del Potro se acercó a una de las cámaras de televisión, como es habitual en el tenis, para firmar en una de ellas. Pero en lugar de escribir su firma, el argentino plasmó en ella el nombre de César, el cual rodeó además con un corazón. Un detalle conmovedor de uno de los mejores tenistas del mundo, que sirvió para dedicar el triunfo a su querida mascota canina, que había fallecido tristemente en Tandil el pasado mes de febrero.

Del Potro ya tuvo el gesto en su momento de comunicar a través de las redes sociales el fallecimiento de su mascota, a la que también le dedicó un post en su cuenta oficial de Instagram en el que aprovechó para despedirse de ella. Y es que César y él habían compartido nada menos que 10 años, los que finalmente duró la vida del can.

«Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós César», escribió el argentino en su publicación.

Un caso que recuerda al que ya te contamos en Terránea y que protagonizó el actor Sylvester Stallone junto a su perro Butkus, el cual pudimos ver en Rocky, y del que se despidió también de forma muy emotiva en redes sociales tras su fallecimiento. Puedes leer la noticia aquí.

Sin duda, una manera de lo más sentimental y cariñosa la de Del Potro de decir adiós al mejor amigo canino, de raza terranova por parte de uno de los deportistas más influyentes en la actualidad, que ha demostrado que no olvidará jamás a su mascota.

seguro para perro

«César», la dedicatoria más emotiva de Del Potro a su perro fallecido
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *