Divina Pastora becará a los campeones de Gimnasia rítmica y artística

Como patrocinador principal de la Federación Española de Gimnasia, la compañía de seguros becará por cuarto año consecutivo a los campeones tanto en categoría masculina como femenina.

Divina Pastora volverá a becar a los campeones españoles de gimnasia rítmica y artística por cuarto año consecutivo. La compañía de seguros ofrecerá un total de 27 becas a los integrantes masculinos y femeninos que finalicen campeones.

La aseguradora lanza de esta forma su cuarto programa de ayudas anual de manera seguida, y sumará más deportistas becados a un total que acumuló 158 gimnastas de ambas especialidades en las tres ediciones anteriores.

Las becas de gimnasia rítmica serán entregadas a los vencedores de las categorías benjamín, alevín, infantil, junior, senior, 1ª categoría, junior honor y honor que competirán en el Campeonato de España Individual y Autonomías (en su modalidad femenina). Y de igual forma con los ganadores del Campeonato de España Individual Masculino 2019, que se disputará del 20 al 23 de junio.

Las ayudas económicas correspondiente a la gimnasia artística las recibirán los deportistas que finalicen en primera posición en los niveles del 1 al 7 de Vía Olímpica del Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Artística Masculina. Y del mismo modo en el Campeonato de España Individual y Clubes de Gimnasia Artística Femenina, que tendrán lugar del 30 de junio al 7 de julio.

Estas ayudas evidencian el compromiso de la aseguradora como patrocinador oficial desde 2015 de la Real Federación Española de Gimnasia con el fin de premiar el esfuerzo, el sacrificio y la superación de todos los gimnastas. Con la concesión de estas becas, Divina Pastora busca ofrecer soporte económico a estos deportistas que les sirva para alcanzar sus deseadas metas en sus trayectorias deportivas.

Gracias al convenio entre ambas entidades, la compañía aseguradora está presente en todas las competiciones que disputan las selecciones nacionales adscritas a la RFEG, en sus seis especialidades: artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica y acrobática.

seguro médico

Jesús Rengel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *