Divina Pastora lleva sus becas tanto a gimnasia rítmica como a artística

La aseguradora Divina Pastora refuerza su apoyo a la gimnasia lanzando su programa de becas económicas para gimnastas por tercer año y ampliándolas para cubrir a deportistas de ambas disciplinas.
DEPORTISTA DE GIMNASIA BECADA POR DIVINA PASTORA
La compañía de seguros Divina Pastora, patrocinadora oficial de la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) desde el año 2015, acaba de hacer público el lanzamiento de su programa de becas para gimnastas en este 2018. Siendo la tercera ocasión en la que la compañía repite el apoyo directo a este deporte. Apoyo que en este caso se amplía, otorgando las becas tanto a los gimnastas de rítmica como a los de la disciplina artística.
El relanzamiento y aumento de estas becas viene a confirmar una vez más el firme apoyo de la aseguradora a este deporte, al que trata de apoyar desde sus bases hasta las categorías superiores, pasando por los diferentes clubs.
Dichas becas tienen como finalidad ofrecer un apoyo económico a los mejores deportistas de estas disciplinas para que puedan alcanzar las máximas metas en sus carreras deportivas. Ya en 2016 y 2017 Divina Pastora concedió 131 becas para gimnastas -femeninas y masculinos- de rítmica. Becas que este 2018 van a llegar también a las y los gimnastas de artística. Y que serán entregadas a quienes logren quedar primeros en el Campeonato Nacional Base de Gimnasia Artística 2018 y en el Campeonato de España Individual, Selecciones y Clubs de Gimnasia Artística 2018, que tendrán lugar entre los días 8 y 15 del próximo mes de julio en la provincia de Guadalajara.

En lo que se refiere a gimnasia rítmica, se beneficiarán de las becas de la compañía las ganadoras del Campeonato de España Individual y Autonomías 2018 y los primeros clasificados del Campeonato de España Individual Masculino 2018. Eventos deportivos que tendrán lugar, también en Guadalajara, del 20 al 24 de junio. Ayudas económicas que serán concedidas para benjamines, alevines, infantiles, juniors, seniors y 1ª categoría.

El convenio entre la Real Federación Española de Gimnasia  y Divina Pastora permite a la compañía tener presencia en todas las competiciones a las que acuden las selecciones nacionales de la RFEG, en las especialidades de artística masculina, artística femenina, rítmica, trampolín, aeróbica y acrobática.

Seguros Terranea

Divina Pastora lleva sus becas tanto a gimnasia rítmica como a artística
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *