La V Carrera José Antonio Redolat reunió en Valencia a 5.000 corredores

La cuarta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia reunió a miles de corredores en la capital levantina en un recorrido mixto y emocionante.

imagen de los corredores a la salida del circuito divina pastora de Valencia

El pasado domingo 23 de abril fueron casi 5.000 los corredores que acudieron a Valencia para disputar la V Carrera José Antonio Redolat. Carrera que suponía la cuarta cita del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia. Un circuito que lleva a cabo la Fundación Deportiva Municipal, con la colaboración y el patrocinio de la compañía Divina Pastora Seguros, una de las compañías de referencia en la expansión popular del atletismo en la región.

Esta competición deportiva contaba además con la colaboración del Redolat Team. Y cuenta con un recorrido mixto en el que existen tramos de asfalto y tramos de tierra. Finalizando la carrera  en las pistas de atletismo del Estadi del Turia. Un final especialmente atractivo para cualquier aficionado al running que convierte a la Carrera José Antonio Redolat en una de las más esperadas por los corredores de todas las que se disputan dentro del Circuito Divina Pastora, que cuenta con un total de diez pruebas diferentes.

En esta edición 2018, la victoria fue para el atleta del Mediterránea Atticus Ouais Zitane, quien logró proclamarse ganador en uno de los finales más reñidos que se recuerdan. Tras haber marcado un tiempo de 20:07, y dejando a sólo un segundo de diferencia a Mohammed Mohattane, del Serrano Club de Atletismo, que cruzó la línea de meta en segundo lugar. Ya la tercera plaza fue para Yassine Elrhabi, también del Mediterránea Atticus, que completó la prueba valenciana con un tiempo de 20:17. Mientras que, en la categoría femenina fue Mª José Cano, corredora del Serrano Club de Atletismo, quien logró completar el circuito en primer lugar, en un tiempo de 23:19. Seguida de Mª José Casinos, del Redolat Team, que finalizó con una crono de 23:42, y de Raquel Landín, del The Kenyan Urban Way, que llegó a la meta en 23:58.

Los atletas ya se están preparando para la próxima prueba, que tendrá lugar en mayo: el domingo 27 tendrá lugar la segunda edición de la Volta a Peu Fundación València C.F. Competición con un recorrido que parte de la Avenida Aragón y, tras 6.000 metros de recorrido, finaliza en el Estadio de Mestalla.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

La V Carrera José Antonio Redolat reunió en Valencia a 5.000 corredores
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *