Divina Pastora incorpora el Hospital IMED Valencia a su cuadro médico

 La compañía Divina Pastora Seguros vuelve a ampliar su cuadro médico con el fin de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad que incluya a los proveedores médicos más prestigiosos y de referencia del país, permitiéndoles acceder con ello a los tratamientos más avanzados e innovadores en el entorno sanitario. Para ello, Divina Pastora ha incorporado al Hospital IMED Valencia dentro de su cuadro médico.
hospital IMED se incorpora a DIVINA PASTORA

Gracias a este nuevo convenio, los clientes de la compañía de seguros ya tienen acceso a uno de los edificios médico-sanitarios más singulares. Un centro de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y de las últimas certificaciones medioambientales.

El Hospital IMED Valencia cuenta con 14 boxes individuales de Cuidados Intensivos con luz natural, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico y Neonatal, servicio de Urgencias y servicio de Urgencias pediátricas.

Además, el centro médico también cuenta con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicios de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, Sala de intervencionismo, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y bañeras para las personas que quieran optar por el parto natural.

La incorporación de IMED Valencia al cuadro médico de Divina Pastora se suma a las de los Hospitales IMED Elche e IMED Benidorm, que ya formaban parte de los servicios disponibles para los clientes de la compañía.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *