Divina Pastora incorpora el Hospital IMED Valencia a su cuadro médico

 La compañía Divina Pastora Seguros vuelve a ampliar su cuadro médico con el fin de poder continuar ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad que incluya a los proveedores médicos más prestigiosos y de referencia del país, permitiéndoles acceder con ello a los tratamientos más avanzados e innovadores en el entorno sanitario. Para ello, Divina Pastora ha incorporado al Hospital IMED Valencia dentro de su cuadro médico.
hospital IMED se incorpora a DIVINA PASTORA

Gracias a este nuevo convenio, los clientes de la compañía de seguros ya tienen acceso a uno de los edificios médico-sanitarios más singulares. Un centro de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y de las últimas certificaciones medioambientales.

El Hospital IMED Valencia cuenta con 14 boxes individuales de Cuidados Intensivos con luz natural, Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrico y Neonatal, servicio de Urgencias y servicio de Urgencias pediátricas.

Además, el centro médico también cuenta con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicios de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, Sala de intervencionismo, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y bañeras para las personas que quieran optar por el parto natural.

La incorporación de IMED Valencia al cuadro médico de Divina Pastora se suma a las de los Hospitales IMED Elche e IMED Benidorm, que ya formaban parte de los servicios disponibles para los clientes de la compañía.

COMPARADOR DE SEGUROS MÉDICOS

Divina Pastora incorpora el Hospital IMED Valencia a su cuadro médico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *