DKV y el Ayuntamiento de Cádiz crearán 150 empleos

Global Center empleará a 150 personas en Cádiz gracias al acuerdo entre DKV Seguros y el Instituto de Empleo.

DKV y el Ayuntamiento crearán 150 empleos en Cádiz

DKV Seguros y el Ayuntamiento de Cádiz, a través del Instituto de Fomento del Empleo, han rubricado un acuerdo mediante el cual 150 personas trabajarán en el call center de la empresa Global Center, dando así apoyo al lanzamiento del nuevo producto de salud de la aseguradora.

El acuerdo consiste en que la empresa de telecomunicaciones, ubicada en la zona Franca de Cádiz, dará así cobertura especial a la campaña de lanzamiento del nuevo seguro médico DKV Famedic Autónomos, que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre. Contando así con la labor de estos 150 teleoperadores, que se ponen al servicio de la compañía.

Carlos Parada, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cádiz, ha señalado que para el municipio “es muy buena noticia la generación de este importante número de puestos de trabajo en un acuerdo de colaboración de la empresa contratante, DKV, y los sindicatos representantes de la empresa y del propio ayuntamiento de Cádiz a través del Instituto de Fomento del Empleo”.

Por su parte Ignacio Casado, Secretario General del sindicato CGT, destacaba “su satisfacción por las buenas relaciones que a través de este acuerdo existirán a futuro entre todas las partes y, especialmente,  por el incremento que habrá en la plantilla en los próximos meses”.

Ahora mismo la compañía DKV está dando los últimos coletazos para poder llevar a cabo el lanzamiento al mercado de este producto, denominado DKV Famedic Autónomos. Un producto asegurador del ramo de salud que será, según fuentes de la compañía, el primero «dirigido a los autónomos y creado por los propios autónomos».

Global Center forma parte de la multinacional Anexa, que centra sus actividades en el mundo de las telecomunicaciones, y que en la actualidad brinda trabajo a cerca de 1.000 personas en las diferentes sedes de la compañía, siendo inaugurada la de Cádiz en julio de 2017.

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *