DKV ofrece los servicios de más de 200 psicólogos a bajo coste

La plataforma Psicocare ofrece a los miembros de DKV Club Salud y Bienestar acceso a psicólogos en 30 puntos de servicio de 8 provincias. La red de atención continuará ampliándose.

psicólogos de bajo coste en DKV con Psicocare

El convenio de colaboración firmado el pasado junio de 2019 por DKV y Psicocare –plataforma low cost de servicios de salud mental- ha brindado nuevos servicios para los asegurados de la compañía pertenecientes al Club Salud y Bienestar.

Esta ha sido la última apuesta de DKV para llevar a cabo otra ampliación de los productos y ventajas que ofrece a sus clientes, en este caso en el sector de la psicología. De esta forma, gracias al acuerdo dispondrán de los mejores psicólogos con servicios para adultos, niños y adolescentes, parejas y familias. Ofreciendo las consultas de 50 minutos a un precio especial cerrado de sólo 31€ para los clientes DKV.

Psicocare dispon de un amplio cuadro de psicólogos repartidos por todo el país. Iniciando el servicio para DKV Club Salud y Bienestar, en un inicio, en 30 puntos de servicio repartidos por 8 provincias. Con la idea, eso sí, de que se vaya ampliando poco a poco. Para elaborar esta red de psicólogos, los profesionales que la forman han sido previamente seleccionados por la dirección técnica de Psicocare, tras valorar su experiencia en psicoterapia y un examen. En los dos años que lleva en funcionamiento la red Psicocare se estima que ha atendido a más de 10.000 pacientes.

Para acceder al servicio, los clientes de DKV pueden hacerlo o bien por vía telefónica, o bien rellenando un formulario o enviando un correo electrónico. Tras esto, y dependiendo de su situación geográfica, se les ofrecerá el psicoterapeuta especialista más cercano que se se ajuste a sus necesidades.

Atención psicológica en todos los ámbitos

  • Servicio para adultos: adicciones, ansiedad, estrés, problemas de autoestima, depresiones y duelos, fobias y miedos…
  • Servicio para niños: hiperactividad, ansiedad e irritabilidad, dificultades escolares, déficit de atención y trastornos alimentarios.
  • Servicios para parejas: problemas de convivencia, conflictos familiares, problemas con la educación de los hijos o con la sexualidad.
  • Servicio de psicología familiar: el servicio de psicología incluye también consulta para solucionar problemas familiares relacionados con la comunicación, relaciones patológicas, con los hijos adolescentes y con personas mayores.

Según ha señalado la compañía DKV en un comunicado, entienden que las empresas «deben ir más allá de los beneficios económicos, asumiendo su responsabilidad ética, social y medioambiental con la sociedad, a través de acciones dirigidas a sus grupos de interés». Por lo que, como aseguradora, se están centrando en «crear un mundo más saludable en los ámbitos de la salud y el medioambiente, la obesidad infantil, la inserción laboral de personas con discapacidad y el envejecimiento activo».

seguro médico

Jorge Monroy Criado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *