MAPFRE hace un donativo a Mensajeros de la Paz

La donación está destinada a las familias más vulnerables a través de tarjetas de 50 euros que serán entregadas por la ONG del Padre Ángel

MAPFRE donativo Mensajeros de la Paz

La compañía de seguros MAPFRE ha hecho entrega de 4.000 euros en tarjetas a la Fundación Mensajeros de la Paz. Una donación que ha sido fruto de una campaña interna de la compañía en la Direcciones Generales Territoriales y sus agentes y delegados han competido por una causa solidaria.

Concretamente denominada como “Oferta por Kilos”, se realizó el pasado año, entre los meses de septiembre y diciembre, con el reto de que la Dirección General Territorial de MAPFRE que más destacase en la oferta de productos para empresas, sería la que podría elegir a qué organización sin ánimo de lucro entregar el donativo.

En esta ocasión ha sido la Dirección General Territorial de Madrid la que se erigió como vencedora y la que, en última instancia, ha decidido donar el premio a Fundación Mensajeros de la Paz que preside el Padre Ángel. Una donación que está formada por 80 tarjetas donativo para familias en situación de exclusión o vulnerabilidad. Es decir un total de 4.000€ para tratar de ayudar a estas familias vulnerables.

La entrega del donativo tuvo lugar, en nombre de los empleados, en el Banco Solidario Mensajeros de la Paz. Un acto al que acudieron la directora comercial de empresas Dirección General Territorial Madrid, Reyes García, el director territorial en Madrid provincia, Miguel A. Puerta, Gema Hernández, directora de oficina en Valdemoro y Alfredo Tortuero, asesor comercial de empresas en Valdemoro. Entregando el premio Carlos Grangel, director de desarrollo de negocio, en representación de la Dirección de Negocio Empresas de MAPFRE.

Por parte de Mensajeros de la Paz participan han sido el propio Padre Ángel García y Nieves Tirez, directora de la Fundación Mensajeros de la Paz, quienes se han encargado de recoger la donación. El Padre Ángel ha señalado que “será de gran utilidad a las familias que atendemos a través del Banco Solidario, porque a la vez que les entregamos productos no perecederos, se les hará entrega de esta tarjeta para poder comprar los productos perecederos como son carne, pollo y pescado, tan necesarios en una dieta equilibrada y, a las que estas familias, no pueden acceder a su compra por su grave situación de vulnerabilidad”.

Carlos Grangel, por su parte, agradecía a los colaboradores de MAPFRE “el esfuerzo que han hecho y su excelente trabajo, que ha permitido que hoy se pueda hacer entrega de esta donación. Se han volcado con la iniciativa sabiendo que el premio sería solidario. Esperamos poder ayudar con nuestro granito de arena a todas esas familias que no están pasando un buen momento”.

El mejor comparador de seguros

Jorge Monroy Criado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *