Dongfeng llega a España de la mano del DFSK 580, el SUV más completo

El fabricante chino Dongfeng llega a España de la mano del SUV más versátil y equipado de su categoría, que se pone a la venta con una garantía de siete años y 100.000 kilómetros. El DFSK 580 incorpora un motor de 146 CV y espacio para siete ocupantes. Este modelo ya se encuentra disponible en nuestro país gracias a Distribuidora DFSK Hispania.

DFSK 580

El DFSK 580 es el primer modelo que el gigante chino Dongfeng Motors accionista mayoritario del Grupo PSA, comercializará en España tras el acuerdo firmado con la Distribuidora DFSK Hispania, que a partir de ahora se convierte en distribuidor oficial de Dongfeng en nuestro país.

Distribuidora DFSK Hispania es una compañía de capital español formada por importantes inversores del sector automovilístico. Con una experiencia de más de cincuenta años su objetivo es generar nuevas tendencias y protagonizar un punto de inflexión en el que todas las acciones se orienten a la satisfacción del cliente. Para ello ya ha comenzado la distribución de los turismos DFSK en España.

El DFSK 580 es un SUV potente y elegante con espacio para siete ocupantes. Bajo el capó equipa un motor turbo de 1,5 litros y 146 CV unido a un cambio automático avalado por la fiabilidad de una avanzada transmisión CVT. El DFSK 580 también puede escogerse con un motor propulsado por gas licuado de petróleo (GLP).

SUV DFSK 580

Tanto en su interior como en el exterior podemos observar elementos reservados exclusivamente para vehículos de alta gama. Los asientos ergonómicos de cuero, las llantas de aleación de 17 pulgadas o los retrovisores calefactados son algunos de estos ejemplos.

Además el DFSK 580 dispone, entre otros equipamientos, de ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, sistema de apertura y arranque inteligente, sonido HD, aire acondicionado dual electrónico y grabadora de conducción.

El DFSK 580 ya en España

Dongfeng quiere apostar por introducir en el mercado vehículos con equipamiento “Premium” a precio de modelos básicos y con la mayor garantía posible. Con estos planteamientos comerciales la Distribuidora DFSK Hispania ya ha comenzado la distribución del DFSK 580 a través de la red comercial que Dongfeng ya tiene en nuestro país.

VOLANTE Y ASIENTOS DELANTEROS

Este nuevo SUV se venderá con una garantía de siete años o 100.000 kilómetros, que se posiciona como la mayor cobertura que un fabricante de automóviles ofrece en España. Esta garantía, unida a los avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que incorpora el DFSK 580, como la asistencia de frenada electrónica, el reparto electrónico de frenado, sistema de control de presión de los neumáticos o la cámara de sensor trasero, hacen que el conductor solo deba preocuparse de conducir.

Por otro lado, la conquista del mercado español por parte de Dongfeng no se limita al DFSK 580. A este SUV se le unirá a finales del presente curso el iX5, un SUV coupé que se convertirá en el número uno de los vehículos inteligentes. Además, está previsto que durante 2020 lleguen a nuestro país dos nuevos modelos más.

ASIENTOS TRASEROS DFSK

Respecto al iX5 destacar que contará con tres pantallas multitarea sincronizadas que controlaran 155 funciones diferentes, entre ellas asistente de voz inteligente, sistema de visión exterior de 360º, control de crucero, asistente de aparcamiento, aviso precolisión y control remoto por móvil.

Además, el techo solar panorámico, el portón trasero automático, los faros full-LED, el cargador para móvil sin cables y los múltiples puertos USB serán también señas de identidad en el acabado del iX5.

Dongfeng dispone de una gama de 30 vehículos

Dongfeng Motors es una empresa fundada en 1969 y que actualmente está considerada como el mayor fabricante de automóviles del mundo. Si algo caracteriza a esta compañía es que ha revolucionado los vehículos de fabricación china, dándoles un giro de calidad, diseño, innovación y tecnología.

DFSK

Pese a que en España todavía no es muy conocida, Dongfeng Motors es el accionista mayoritario del Grupo PSA, que integra a Peugeot, Opel y Citroën, a la vez que es el productor exclusivo para China de Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda.

En la actualidad cuenta con una gama propia de treinta vehículos de diferentes segmentos, entre los que también hay modelos híbridos y eléctricos.

seguro turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *