El contact center de SANTALUCÍA recibe el certificado de calidad ISO 9001

Esta certificación refuerza el compromiso de Accepta por la mejora continua y se suma a otros reconocimientos recibidos por la compañía en los últimos años en materia de calidad

CONTACT CENTER SANTALUCÍA

La compañía, que dio comienzo al proceso de certificación a finales de 2017, terminó en diciembre pasado todas las fases de la misma. De esta forma, ACCEPTA SERVICIOS INTEGRALES, compañía especializada en gestión de relaciones con clientes y contact center del Grupo asegurador SANTALUCÍA, ha logrado hacerse con la certificación de calidad ISO 9001 de AENOR.

El Director General de SANTALUCÍA, Andrés Romero,  fuen quien se encargó de recoger el certificado. Que le fue entregado por el Director de AENOR Centro y Europa, Gonzalo Piédrola, en la sede social de SANTALUCÍA. Un acto en el que también estuvieron presentes la Directora de ACCEPTA Contact Center, Ana Isabel Queipo y la Directora de Comunicación y RSC del Grupo, Emma Marín.

El ISO 9001 reconoce así que todos los centros de ACCEPTA -que se encuentran repartidos entre Madrid y Albacete- han instaurado un sistema de gestión que busca la excelencia en el servicio al cliente priorizando la calidad, la eficacia y la mejora continua. Todo ello en busca de mejorar atención que se presta tanto a los clientes de la aseguradora como a sus potenciales clientes.

Queipo, directora de ACCEPTA Contact Center, ha señalado que la decisión de implementar este sistema de calidad “nació de la voluntad de la empresa por conseguir la mejora continua de nuestro desempeño con la finalidad de estar más cerca de nuestros clientes y fortalecer nuestra relación con ellos. Hoy, el hecho de recibir esta certificación supone para nosotros el reconocimiento al trabajo bien hecho”.

Además este certificado se suma a otros reconocimientos previos, como el Premio por la Asistencia de Calidad al Asegurado en 2011 por la revista Contact Center; el Premio Líder en Experiencia de Clientes 2017 entre las principales compañías de hogar por el Instituto de Investigación STIGA o la distinción de la auditora independiente CEVECO por la rapidez de respuesta telefónica, otorgada recibida el año pasado.

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Jorge Monroy Criado

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